Llegan momentos en nuestra vida en los que necesitamos y buscamos darle a nuestra imagen un aire renovado, consiguiendo de esta forma un estilo único, la mejor forma para conseguir esto es apostando por un corte de pelo, que nos permita vernos y sentirnos diferentes al mismo tiempo que marcamos nuestro estilo.
Últimamente se está luciendo mucho los cortes de pelo en capas, los cuales ofrecen no solo comodidad y frescura, sino que también le brindan movimiento y volumen a cualquier tipo de cabello, pero sobre todo a quienes tienen cabello fino, ya que lo que menos se tiene con este tipo de pelo es volumen natural.
Hoy te traemos una nueva opción para que pruebes un corte de cabello en capas único, estamos hablando del lob frame cut, el cual es perfecto para darle un aire renovado al rostro al mismo tiempo que ofrece volumen y cuerpo gracias a las capas que lo componen.
Te podría interesar
Si quieres obtener este corte es necesario que acudas a un especialista en el tema, para que pueda realizar este maravilloso corte en capas, el cual queda muy bien acompañado por un flequillo a la altura de las cejas, por otro lado para mantener al mismo y poder peinarlo necesitarás de algunos trucos que a continuación te dejaremos.
Como lucir el lob frame cut
Es importante que si quieres lucir este corte de cabello será necesario que cada mes asistas a tu estilista de confianza para cortarlo y así mantenerlo, ya que cuando crece se van perdiendo las capas y de esta forma se estropea el estilo y el efecto característico de este novedoso peinado.
Si lo que buscas es darle cuerpo y que quede como cuando saliste del salón de belleza es necesario que apuestes a la secadora de cabello para darle volumen al peinado sin que el pelo se vea afectado por el calor, aunque te recomendamos que antes de aplicar el secador utilices un producto que cuide tu cabello.
Otro truco para peinar este corte de cabello y al mismo tiempo darle volumen, si tu pelo es corto el método más fácil de darle forma es peinarlo con la ayuda de mousse para el cabello, de esta forma podremos darle definición y al mismo tiempo volumen a las capas, permitiéndote sacarle provecho al corte.