Las modas europeas suelen ser una gran vidriera de lo que veremos en las próximas temporadas. Al parecer, las mujeres de aquella región están optando por cortes de pelo en capas con flequillos cortina, como también por el Bob. Sin embargo, el Clavicuts apareció como una gran alternativa para todas las amantes de las nuevas tendencias.
Según el sitio de moda “Telva”, las mujeres europeas han dejado de lado los tonos de pelo más claros y empezaron a apostar por los cobrizos, asentando aún más el cambio. Teniendo esto en cuenta, queremos mostrarte las alternativas que podrás ver dentro de muy poco tiempo en las melenas de las más innovadoras. Si eres de las más anticipadas, aquí te dejamos algunas opciones.
Clavicuts
Gema Eguiluz, estilista senior del salón In-Viso aseguró que está temporada el corte clavicuts está arrasando entre las mujeres. Se trata de una melena midi, que se vio mucho en las pasarelas y que da volumen y mucha onda a cada personalidad. Además, suaviza las facciones y hasta resta años. Esta opción es ideal para cualquier tipo de rostro y para cualquier edad. Cabe destacar que también es muy versátil, ya que se puede lucir con ondas o totalmente lacio.
Bobs
Sin dudas el bob vino para quedarse y es por eso que se sigue pidiendo en todas sus versiones. Se trata de un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior. Podemos decir que es un corte que posee mucho volumen ya que las capas se trabajan densas, enteras y muy pesadas. Es ideal para caras cuadradas o con forma de corazón porque alarga el rostro y suaviza la línea de la mandíbula.
Te podría interesar
Cortes de pelo a capas con flequillo cortina
Si lo que estas buscando es un verdadero cambio de look esta es la mejor alternativa. Eso sí, no son aptos para todo tipo de melenas ya que si tienes poco cabello te lo hará ver más fino. Este tipo de corte resulta espectacular si los combinamos con los flequillos abiertos a lo Brigitte Bardot.
Los colores que serán tendencia
Según los expertos en coloración, el cabello castaño y los marrones trabajados con coloraciones naturales, vienen ganando mucho terreno sobre las melenas más claras. Estos tonos son muy versátiles y aportan una luz y calidez muy especial, en todos los colores de piel.
Por otra parte, cabe destacar que los cobrizos se posicionan como uno de los colores que serán tendencia en pelo, debido a que son tonos ideales para jugar con matices anaranjados hasta los caoba. Sin embargo, es precisos mencionar que son colores muy difíciles de mantener porque exigen de tratamientos de hidratación y champús especiales para que los pigmentos duren con el tiempo.