La situación de salud de Bruce Willis no es nada buena, el actor padece una enfermedad que le priva comprender el lenguaje y hablar. Ante este panorama, Sylvester Stallone brindó una entrevista en la cual reconoció que su colega “no estaba muy bien”.
En marzo de este año, el protagonista de “Duro de Matar” anunció que dejaba la actuación a sus 67 años sin dar un motivo. Fue la hija del actor, Rummer Willis la que expresó que su padre tenía afasia. Ahora, Sylvester Stallone conociendo esta situación, se explayó en una nota con “The Hollywood Reporter”.
El protagonista de "Rocky" expresó que su amigo “está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado”. Asimismo, él agrego con mucha consternación: “Eso me mata, es tan triste".
En redes sociales, Sylvester Stallone le ha brindado su apoyo incondicional a Willis en este percance de salud. Frecuentemente, la estrella de Hollywood dedica algunas de sus publicaciones para su colega.
Te podría interesar
En uno de los posteos que el actor ha subido en el último tiempo, contó que reza por la salud de su querido amigo. “Remontamos un largo camino”, comentó la estrella del cine estadounidense, quien también añadió que pedía por su bienestar y el de su familia.
¿Qué es la afasia, la extraña afección de Bruce Willis? se trata de una condición cognitiva que afecta la capacidad de una persona para hablar, escribir, leer o comprender la comunicación. Aunque los síntomas son variados, en términos generales es un trastorno que impide a la persona comprender el lenguaje.
Sylvester Stallone decepcionado por no estar en la tercera parte de "Creed"
En la misma entrevista con “The Hollywood Reporter”, el actor lamentó que lo excluyeran de la nueva entrega de la película “Creed” sin su consentimiento. “Este es el típico caso de ir escogiendo a conveniencia aspectos de "Rocky" sin tan siquiera preguntarme si quiero unirme”, sentenció el intérprete.
En este sentido, Sylvester Stallone se mostró crítico contra el rumbo que ha tomado la saga spin-off de Rocky, con Adonis enfrentando a su pasado. “Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Se llevó en una dirección que es bastante diferente a la que yo hubiese tomado”, sostuvo.