Hace un mes atrás, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin anunciaban su separación en medio de declaraciones cruzadas y luego de haber estado casados por 25 años y con tres hijas de por medio
Pero ahora, para sorpresa de todos, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin aparecieron saliendo juntos de un restaurante de Los Ángeles, tomados de la mano y luciendo su anillo de casados.
Lo cierto es que la estrella de Rocky y la modelo parecen haber dejado de lado sus diferencias luego de que ella le solicite el divorcio y él se borre los tatuajes que hacían alusión a su mujer.
Pero ahora, las aguas parecen estar mucho más calmas en la familia Stallone y la pareja emprende un camino de reconciliación con esta segunda oportunidad.
Según manifiestan lo principales medios hollywoodenses, los planes de divorcio ya han quedado atrás el incluso la representante de Flavin asegura que "están extremadamente felices".
Si bien ambos salieron a dar algunas declaraciones en los medios al respecto de esta supuesta ruptura, la reconciliación es un hecho y ahora se los vuelve a ver disfrutando juntos.
Agua bajo el puente
En medio del escándalo de divorcio, Flavin salió a reclamarle a Sly que “estaba intencionadamente malgastando los bienes conyugales" y solicitaba "ser compensada a su favor” buscando que se le impida vender cualquier tipo de activo.
En tanto, Sylvester Stallone estaba decidido a dejar atrás su pasado llegando a borrar los tatuajes que le recordaban a la modelo, dando cuenta de que la relación estaba terminada por completo.