Yanina Latorre volvió a generar polémica, está vez la panelista de LAM brindó información sobre la abogada Ana Rosenfeld. En su denuncia, la mediática alegó que la letrada maltrató al equipo de “Almorzando con Mirtha Legrand”, programa del cual participó el último domingo.
En un móvil de “Intrusos en el Espectáculos”, la abogada salió a desmentir esta versión que deslizó Yanina Latorre. "No pasó nada. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más", expresó.
En este sentido, Ana Rosenfeld también explico que “jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno”. Asimismo, ella agregó: “Yo había quedado con la producción que me maquillaba y peinaba en el canal. Lo único que le pedí fue un brushing y me dijo que no tenía secador de pelo. La chica, un amor”, contó.
“Llamé a la productora y le pregunté cómo me peinaba. Me salvó Rodrigo Mesina", puntualizó la abogada. Pero, Yanina Latorre redobló la apuesta y utilizó su cuenta de Twitter para sentenciarla.
Te podría interesar
"Se sentó a mentir en Intrusos la abogada sin matrícula. Que venga a LAM"
Durante la emisión de LAM del pasado lunes, la panelista había dicho “la señora Ana Rosenfeld llegó al programa y, para que sepa la gente, este año la producción te pide que si no tenes equipo, llegues peinada. “Esta chica Anto, es una chica nueva, es joven, la empezó a maquillar, y a Ana no le gustó”, comenzó diciendo la comunicadora.
“Hasta ese momento Anto aguanto, pero cuando ella le dice 'estoy despeinada', entonces, agarró una buclera y le hizo unas ondas que claramente no le gustaron”, sostuvo la esposa de Diego Latorre. Tras esta situación, según ella, la abogada salió indignada al camarín de Vicky Xipolitakis, en donde su peluquero le intentó acomodar solo el flequillo, pero esto también la disgustó.
“Empezó a los gritos que quería que la retoque y ahí la chica se puso a llorar”, contó Yanina Latorre. Finalmente, la mediática lanzó una contundente denuncia: “Pasó toda la mesa y se llevó un tupper con ñoquis y, después no solo eso, salió del estudio con el tupper de ñoquis y como no le gustó el remis que le tocó le afano el auto a otro invitado".