Yanina Latorre se quebró en la última emisión del programa que conduce Ángel de Brito, al contar detalles complicados de su historia familiar. Esta situación se dio cuando una de sus compañeras, Estefi Berardi criticó la exposición de los problemas familiares de Thiago, participante de Gran Hermano 2022.
En ese momento, Yanina Latorre no pudo evitar las lágrimas al tratar de sensibilizar a su compañera, quien criticó esa situación. “Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar", comentó conmocionada la panelista.
Mi mamá viene de una familia muy pobre.
En este sentido, Yanina Latorre continuó su relato con más detalles sorprendentes. “Mi abuela no era una ni una maltratadora, ni una mala persona. Era una empleada doméstica”, aseveró la mediática.
Sobre su abuela, la esposa de Diego Latorre dijo “vino en un barco de España y no tenía a nadie. La violaron y quedó embarazada”. En este sentido, la exmodelo agregó: “Quedó sola, con mi mamá y mi tío, que salieron a laburar”.
La panelista destacó a pesar de esa historia complicada a nivel familiar, ella y su madre pudieron salir adelante. “Yo soy la hija de mi mamá. Me fue bien. Soy profesional y pude salir adelante. No podés decir que el niño no puede salir a laburar. Mi abuela ni fue una basura, no le quedó otra”, aseveró Yanina.
La exmodelo estuvo lejos tocar alguna sensibilidad en su compañera luego de su relato, entonces lanzó una contundente frase “no tiene sensibilidad”. Toda esta polémica se dio luego que la familia de Thiago, días atrás diera a conocer detalles de su vida.
“Él no quería anotarse, pero nosotros le insistimos. Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él”, confesó la hermana del joven. Yanina Latorre mostró su apoyo al participante y se conmovió tras conocer su impactante historia de vida.