Evangelina Anderson se disfrazó en la noche de Halloween y junto a sus hijos y vecinos salió por las calles de Múnich, Alemania, para pedir dulces, como bien lo dice la tradición norteamericana.
Pero, la famosa argentina radicada en Alemania, se robó el show con su disfraz de Caperucita con corset. Un look muy bien armado que despertó cientos de mensajes y comentarios de cariño y de admiración. Mirá el look de Evangelina Anderson en su noche de brujas.
"Hoy se sale a tocar timbre a las casas y todos te reciben con golosinas".
Evangelina le dió más color y un toque sugestivo a la noche de los disfraces con su capa roja en terciopelo que acompaña su look más corbatín negro y una pollera corta, digna de una princesa de cuentos.
Te podría interesar
Abrojito, la hija menor de Eva y Martín Demichelis, se indignó porque en una de las casas donde fueron a pedir dulces, no le dieron una buena cantidad y se lo hizo saber a su madre.
"Indignada. Me dieron un poquito, no me dio nada, no me vio".
La razón por la que Evangelina Anderson no deja solo a sus hijos
Es Alemania, Europa, primer mundo, ¿Qué cosa mala podría pasar? Bueno, para una madre, no importa nada de eso, la seguridad de sus hijos siempre será una prioridad y Eva tiene cultura latina y cuida mucho a sus hijos.
Evangelina Anderson contó que en Múnich, los niños pueden salir solo en las calles, sin sus padres, pero, ella prefiere salir con ellos y vigilarlos, pues a diferencia de Buenos Aires, allá no hay barrios privados, no existen y prefiere evitarse un dolor de cabeza.