Desde el pasado 17 de septiembre al 3 de octubre se celebra la OktoberFest en Alemania. Después de dos años suspendidos por la pandemia, esta clásica festividad por la cerveza volvió a Múnich y Evangelina Anderson estuvo presente en el lugar deslumbrando con su belleza.
Desde sus redes sociales, Evangelina Anderson sorprendió con un impactante traje Bávaro. En esta ocasión la esposa de Martín Demichelis optó por un vestido estilo princesa en color rosa viejo con bordado en flores y detalles en blanco. La prenda, también contaba con un lazo en la parte de su cintura, remarcando su espléndida figura.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo fue mostrando desde adentro cómo se vive una de las celebraciones más importantes en la región, con todos los detalles y puestos más destacados de la exposición.
Este tipo de vestimenta ya la había utilizado para en un encuentro escolar de sus hijos, ya que es un tradicional traje que usan las mujeres alemanas de todas las edades.
Según había explicado la exvedette en su momento, uno de los aspectos claves para lucir con clase estos típicos y muy admirados trajes Bávaro, son los accesorios.
Para lucirlo bien, es necesario llevar puesto un collar y unos pendientes. De esta manera, Evangelina Anderson volvió a robarse las miradas de todo su público con este increíble estilo princesa.
Sigue brillando
Una vez más la modelo volvió a dar que hablar con el outfit que eligió para mostrarse en público, eligiendo nuevamente un tradicional vestido alemán.
Es esta oportunidad, Evangelina Anderson optó por una prenda que consta de una blusa, que por lo general es corta y de color blanca, con escote pronunciado. A su vez, se complementaba por una parte superior en color rojo con bordados, y por una falda de tono azul.