Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul viajó hasta Mendoza para participar de un casamiento, para el cual, se preparó desde muy temprano y lució a contra tono de la novia.
La modelo se puso un elegante vestido de Pupe Tete, exclusivo para este evento campestre. Camila Homs impactó con su lookazo de gala para una tarde especial.
El look de Camila es un vestido negro de escote en V profundo, y tiras envolventes en el vientre. El diseño tiene tres argollas gruesas plateadas brillantes, una la parte superior y dos en la caía de la cadera, donde empieza el maxi tajo que le da mucha elegancia.
Camila se vio de impacto con este vestido en tela brillante a espalda descubierta. La mamá de los hijos de Rodrigo de Paul disfrutó de esta gala con los maravillosos paisajes de Mendoza.
Te podría interesar
La modelo participó de este evento junto amigas, con quienes se le vio muy feliz y compartiendo tragos, fotos, y baile. Un fin de semana diferente para la famosa.
"Buenas. Yo acá en Mendoza, no saben lo lindo que está todo, estoy así porque ya estamos en plenos preparativos para el casorio".
Camila Homs se muestra como una madre comprometida y enamorada
Esta semana la famosa modelo compartió fotos junto a sus dos hijos, Francesca y Bauti. Como toda una madre comprometida y entrega a sus hijos, Camila posó sonriente con sus dos hijos en brazos.
"Nada más", con esas dos palabras, Camila Homs publicó ese momento hermoso con los dos hijos que tiene fruto de su relación con Rodrigo de Paul.