Camila Homs se convirtió en una de las figuras de este 2022 luego de protagonizar una escandalosa separación con Rodrigo De Paul la cual incluyó al personaje de Tini Stoessel en el medio.
Por varios meses, Camila Homs fue tapa de todos los medios dando los pormenores del arreglo económico que se traían entre manos, llegando a peligrar la participación del jugador en la próxima Copa del Mundo a disputarse en Qatar.
Razón más que suficiente para que sea considerada como una de las primeras invitadas de la mesa de Mirtha Legrand, la cual retoma su actividad en la televisión ras dos años de ausencia.
Este sábado, la diva regresa con sus tradicionales “mezasas” y si bien ya trascendieron los nombres de sus invitados, muchos aseguraban que la participación de Camila Homs era un hecho.
Lo cierto es que la ex mujer de Rodrigo De Paul finalmente no será parte del regreso de Mirtha y se dieron a conocer las razones por las cuales decidió bajarse.
En “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández aseguró que “el detalle de la invitación a Camila Homs es verdad” manifestando que la invitación había sido cursada por parte de la producción del programa.
Problemas de familia
Sin embargo, las últimas noticias en torno a su ambiente familiar terminaron por desistir de su presencia. Quien también logró conseguir cierta notoriedad en el conflicto con el futbolista fue su padre, Horacio Homs.
Primero, el papá de Camila se expresó respecto de la separación de su hija, pero poco tiempo faltó para que irrumpa en la televisión una joven que aseguraba ser su hija no reconocida.
A principios de la semana, los resultados del ADN salieron a la luz dejando claro que Camila Homs tiene una nueva hermana a la cual todavía no conoce. A fin de bajar el nivel de popularidad y evitar dar una opinión al respecto, ella decidió hacerse a un lado de la mesa de Mirtha.