Hola, la receta que compartimos hoy es ideal para lograr un postre nutritivo, de forma rápida, económica y en pocos minutos. Así que te pasamos está excelente idea de Ingrid Grudke para que pienses en un postre simple y saludable.
En palabras de Ingrid, este postre es para darnos un gusto y satisfacer las ganas de comer algo dulce. Es una receta fácil y rápida de hacer, solo necesitas de una licuadora y los dos ingredientes que te dejo a continuación.
2 bananas grandes
Te podría interesar
100 gramos de chocolate amargo en barra
Modo de preparación
Comenzamos cortando las bananas y poniéndola en la licuadora para que se trituren y se forme una preparación algo cremosa, luego la pasamos a un recipiente. También puedes hacerlo con procesadora o mixer.
El siguiente paso de la receta es derretir el chocolate. Si tienes microondas puedes hacerlo ahí, parando y revolviendo en intervalos de 30 segundos para que no se queme. En caso de no tener microondas te recomiendo hacerlo a baño maría.
A continuación, mezclamos ambos ingredientes y revolvemos muy bien para integrarlos. Después pasamos la preparación a un molde pequeño de silicona para poder desmoldarlo o en vasitos individuales.
Por último, llevamos el postre a la heladera por 3 horas o también podemos llevarlo al freezer y que quede como un helado.
Espero que prepares esta receta de Ingrid Grudke y pruebes lo deliciosa que queda.