Los Wachiturros alcanzaron la cima de la fama en el año 2010 y después de lucirse en los escenarios más emblemáticos del país, abruptamente desaparecieron de la escena musical, hasta que hace algún tiempo decidieron retornar con sus melodías aunque con un grupo un tanto diezmado porque algunos tomaron caminos diferentes.
Sin embargo, hoy Los Wachiturros afrontan un momento sumamente delicado, ya que en medio de una gira por el continente, uno de sus integrantes sufrió una fuerte caída que lo dejó ante un complejo estado de salud por lo que las redes sociales se hicieron eco de un pedido desconsolado por parte de los integrantes del grupo.
Sucede que Gonzalo Enrique Muñoz, conocido popularmente como Gonzalito, fue el encargado de unir nuevamente a la banda en pos de darle continuidad al sueño de la mayoría de vivir de la música volcando todo su talento y ese impulso posibilitó el lanzamiento del último tema llamado "Turreo".
No obstante, mientras el vocalista desplegaba su potencial en un show en la ciudad de Cochabamba en Bolivia, cayó accidentalmente del escenario de espaldas y se golpeó la cabeza, motivo por el cual desde su perfil de Instagram emitieron un pedido desesperado para sus seguidores.
Te podría interesar
"Tiene que ser operado de urgencia. Está en estado de gravedad. La operación sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia. Les dejo el CBU, por favor compartan y ayuden a colaborar."
Al respecto de esto, el periodista Juan Etchegoyen también se refirió a este terrible accidente que golpea a la banda, que tuvo que frenar sus conciertos por el continente, y ratificó que el cuadro de Gonzalito es sumamente delicado.
"Piden cadena de oración. Está muy grave. Ojalá pueda recuperarse."
En definitiva, desde que sucedió el accidente los seguidores de la banda popular no han parado de colaborar y se espera que pronto lleguen las buenas noticias en torno a la salud de Gonzalito.
Era cierto
Tiempo atrás en una nota para América Tv la banda intérprete del tema "Tirate un paso" en boca de sus integrante confirmó que fueron estafados por la agencia que los representaba ya que fueron ellos quienes se quedaron con el dinero que la marca Lacoste envió para que dejaran que usar sus remeras.
Si bien desde un principio la firma negó que esto fuera cierto, Los Wachiturros confirmaron que el acuerdo existió aunque lamentaron no haber recibido ni una mínima tajada de este millonario negocio.