Mientras los participantes de “Gran Hermano” comienzan a perfilar sus estrategías de juego, otros ya se ganaron el corazón de los televidentes con su historia de vida, tal como es el caso de Thiago Medina, el joven de 19 años oriundo de González Catán.
Sin embargo, en medio de la alegría por vivir una experiencia impensada a su corta edad, Thiago Medina protagonizó el primer accidente dentro de “Gran Hermano” y preocupó a los seguidores del programa.
Sucede que mientras en el extenso living de “La casa más famosa del país” la mayoría de los participantes entablaba una charla sobre el juego y las etapas venideras, el joven cartonero se percató que en la cocina algo se estaba quemando y no dudó en acercarse.
Pero en el apuro por quitar la tapa de una olla que había quedado expuesta al fuego, Thiago se quemó la mano y de inmediato la puso debajo del agua para menguar el ardor.
Claro que esto no pasó desapercibido entre el resto de los concursantes, ya que preocupados y tras escuchar los insultos que el joven lanzó al aire, de inmediato fueron a ver lo que sucedía y se percataron que se había generado una dolorosa herida en su mano.
Claro que esto alteró la calma de los seguidores de Thiago, ya que inmediatamente en la plataforma de Twitter criticaron a Walter Santiago, quien se presentó como “Alfa”, no solo porque fue el responsable de dejar la hornalla encendida, sino también porque mientras el joven expresaba su dolor por la quemadura, él solo se quejaba de que no tendría que haber tocado nada sin un repasador.
En definitiva, este accidente pudo tener consecuencias mucho peores de no ser por el olfato de Thiago, quien se dio cuenta que la tapa se estaba quemando y atinó a reaccionar como pudo, sin medir las consecuencias.
(Fuente: Twitter).
Conmovido por su presente
Perfilado como un firme candidato del pueblo, Thiago volvió a abrir su corazón dentro de la casa de “GH” para expresar lo feliz que está de su presente y no dudó en compararlo con la realidad que vivió hace sólo algunas semanas atrás.
“¿Quién iba a pensar que iba a estar acá cuando dos semanas atrás estaba juntando cartón por unos pesos? Tengo miedo de mañana despertarme y que esto sea un sueño.”
De esta manera, el joven participante dejó en claro que ingresó a “Gran Hermano” con la idea fija de convertirse en el ganador del reality para poder contribuir a que su familia tenga una mejor calidad de vida, un relató que conmovió a todos.