Lunes 13 de Noviembre 2023
WHATSAPP

Los memes más divertidos tras la caída de Whatsapp a nivel mundial

Twitter explotó de memes gracias a la caída de WhatsApp.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las primeras horas de la madrugada de este martes, millones de usuarios se revolucionaron al notar que no se podían envían, recibir e incluso, abrir la aplicación de WhatsApp.

Si bien la falla duro algunas horas, lo cierto es que fueron suficientes para que Twitter se inunde con memes relacionados a la caída de WhatsApp y la desesperación de los usuarios.

(Fuente: Twitter).

Como es habitual, la red social del pajarito se mostró como el nicho perfecto para que aparezcan los memes ante lo sucedido y empiece a tomar trascendencia el hecho.

Lo cierto es que, este tipo de fallas no suelen ser comunes en WhatsApp, razón por la cual los usuarios fueron descartando posibilidades hasta llegar a la conclusión de que se había caído la aplicación.

Sin dudas, este fue uno de los temas más relevantes a la hora de la humorada virtual y que se llevó gran parte de la producción de memes. Además, Los Simpson tampoco estuvieron ajenos a la hora de poder graficar lo sucedido.

(Fuente: Twitter).

Por otra parte, algunos también optaron por el recurso de la comparativa, pudiendo manifestar sus preferencias por otras aplicaciones similares como por ejemplo Telegram. Otro de los clásicos memes se centraron en el “encuentro” que se fue generando en Twitter, dado que fueron muchos los que buscaban chequear la falla en base a los comentarios del resto de los usuarios.

(Fuente: Twitter).

El uno

Se estima que esta aplicación de chats es utilizada por más de dos mil millones siendo sin dudas la más popular alrededor del mundo. Con respecto a lo sucedido, desde Meta notificaron la falla y aseguraron que “somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible” según lo resaltó la agencia AFP.

(Fuente: Twitter).

No obstante, pasadas las 6.30 am las redes sociales daban cuenta de que WhatsApp estaba de vuelta activo, aunque algunos todavía experimentaban las fallas en sus teléfonos móviles.