La abogada y modelo Alejandra Maglietti publicó ayer en su cuenta de Twitter, que Instagram eliminó una de sus publicaciones. La famosa volcó su indignación y su ironía en la otra red social, donde detalló lo ocurrido.
Alejandra Maglietti había compartido una foto el pasado 24 de julio, en Instagram, en la que se mostraba arriba de la cama, en toppless. Nada diferente a lo que suele subir a su red social, con casi 2 millones de seguidores; sin embargo, fue censurada por un hecho puntual y la modelo se quejó.
“Se eliminó tú publicación. Incumple nuestras normas comunitarias sobre servicios se**les para adultos.”
Instagram afirma ser muy estricta con sus normas para que sus usuarios no se vayan a sentir agredidos con el contenido que ven; pero, hechos como estos, suelen ocurrir cuando alguien, de manera directa, denuncia el contenido por considerarlo insultante y/o prohibido. En este caso su foto fue bloqueda por considerarla como contenido exclusivo para adultos.
“Indignación. Ja, ja, ja. ¿Servicios se**ales? No sabía que Instagram era tan moralista.”
La foto bloqueada, hace parte de una publicidad para una marca muy restigiosa de lentes, de la cual la modelo hace parte y presta su imagen. La famosa redobló la apuesta y como abogada, no se quedó callada y desafió a Instagram al volver a subir las fotos, tanto a su feed, como a sus historias.
Otras famosas que como Alejandra Maglietti han padecido las reglas de Instagram
No es la primera vez que a una famosa le aplican las normas y de censurar contenido. ya había ocurrido con Flor Peña y con Cinthia Fernández. En el caso de la actriz y de la panelista, ambas sufrieron fuertes consecuencias debido a las fotos y videos que compartían.
En el caso de Flor Peña, directamente Instagram le quitó el acceso y debió luchar para poder recuperar su ingreso. Cinthia por su parte, fue baneada por la red social y su cuenta dejó de aparecer en las búsquedas.
Alejandra Maglietti recibió el apoyo de todos sus fans, quienes la alentaron y le explicaron las posibles razones por las cuales Instagram suele bloquear este tipo de fotos. Pero, una vez esa red social le saca una primera advertencia, es probable que le vuelva a ocurrir, pues de seguro, su cuenta comenzará a ser monitoreada.