Finalmente Wanda Nara regresó a Turquía y tuvo el esperado reencuentro con sus hijos luego de varios días y en medio de muchos escándalos.
Sin dudas la vida de Wanda Nara se ha vuelto una cuestión de interés en todos los medios y a estas aturas, se sabía de antemano el conflicto que se desató tras su paso por Buenos Aires.
Buscando nuevos desafíos, Wanda tuvo su regreso a la televisión argentina con “¿Quién es la máscara?” envuelta en una separación con Mauro Icardi y en medios de rumores de romance con L Gante.
A todo esto, el futbolista había dejado atrás al PSG y se mudó con su familia (sus hijos con Wanda, los hijos de ella con Maxi López y su suegra Nora Colosimo) a Turquía para incorporarse a las filas del Galatasaray.
Te podría interesar
Pero lo cierto es que por estos meses la vida de la empresaria volvió a ser tema nacional, cuestionada por su pareja, sus hijos e incluso su propia madre tras la cataratas de noticias de las que fue protagonista.
Tanto es así que la llegada de Wanda a Estambul, marcó el reencuentro y echó por tierra los rumores de conflictos con sus hijos, al igual que con su madre tras un fuerte posteo de Nora en sus redes sociales.
Amor de madre
Luego de que trascienda la versión de que Nora Colisimo había caucionado a su propia hija y se había alineado en la vereda de Mauro Icardi, la madre de Wanda dejo clara su postura mediante un posteo en Instagram.
“Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos” expresó Nora, dando una hermosa de reflexión tras el retorno de Wanda Nara con toda su familia.