Hay momentos en los que nos surge la necesidad de cambiar nuestro estilo, apostando a una nueva imagen, algo que generalmente se consigue con un buen corte de pelo, al cual también se le puede añadir una buena coloración o algunas mechitas dependiendo los gustos de cada persona.
Cortarse el pelo suele ser una tarea difícil, sobre todo cuando necesitamos escoger un buen corte, para el cual hay que tener en cuenta muchísimos detalles, uno de los más importantes es el formato del rostro, pero también que tipo de corte queremos, ya que dependiendo lo que buscamos este va a variar.
Hoy traemos unas opciones para quienes buscan un nuevo look caracterizado por la simpleza, comodidad y frescura, la mejor opción para quienes buscan todo esto con es apostar por un pelo corto y hoy te enseñaremos diferentes formas de llevar el mismo.
Para esto a continuación te dejaremos 6 estilos de pelo corto con los que podrás verte genial en lo que queda del 2022 como también durante el 2023 ya que los mismos han llegado para quedarse y acompañarnos por una larga temporada.
Te podría interesar
6 estilos que serán furor el 2023
Pelo corto con tupé: si eres de las que disfruta de lucir un corte de cabello bien corto como lo es el pixie, la mejor opción para lucirlo en lo que resta del año y durante el 2023 es con el recurso tupé. Pues diversas celebridades han demostrado que este peinado queda perfecto, sobre todo cuando se recurre a un buen golpe de secador y un gel de fijación, con los que podrás llevarlo súper prolijo.
Ondas al agua: estamos muy acostumbradas a ver ondas y rizos en los cabellos largos, pero hoy te demostraremos que no, pues las ondas al agua quedan muy bien en los cabellos cortos, pues con estas ondas tu melena conseguirá movimiento y volumen mientras muestra un estilo fresco.
Flequillo: este año y el próximo será caracterizado por la presencia del flequillo en la mayoría de los peinados y el cabello corto no será la excepción. Tanto el corte pixie como cualquier pelo corto quedan muy bien con flequillo, brindando un look favorecedor para cualquier tipo de rostro.
Shag: si además de tener el cabello corto cuentas con ondas y al mismo tiempo un pelo fino este corte es la mejor opción, ya que gracias al shag le brindarás textura, movimiento y volumen a tu melena.
Rapado: este corte de cabello es ideal para quienes no tienen miedo de probar cortes jugados, pues nunca puede faltar un corte militar o buzz. El mismo es ideal para quienes tienen cabello grueso ya que ofrecen frescura, por otro lado son una gran opción para quienes tienen el rostro con forma cuadrada o en forma de diamante.
Microbob: por último te traemos una variante del bob, este corte de pelo se luce con una raya al medio o un poco al lado. El mismo queda genial si se luce un poco despeinado, ya que de esta forma se consigue un look fresco y súper moderno.