Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

Te traemos los 5 peinados ideales para las mujeres cuyo pelo tenga una longitud media

Si contás con un pelo cuya longitud sea media y ya no sabes cómo peinarlo, a continuación te dejaremos 5 opciones que seguro te van a encantar.

Cabello medio. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 2022 pudimos ver como desde las pasarelas más grandes la mayoría de las celebridades y modelos deslumbraban no solo con los increíbles outfits que lucían sino que también con su pelo, pues muchas apostaron a cortes y peinados que daban que hablar y acompañaban a la perfección las prendas que lucían.

Al momento de realizar algún peinado se suele creer que las chicas que cuentan con un pelo más largo tienen variedad de peinados para elegir y que quienes cuentan con una longitud media o corta de pelo no pueden disfrutar de la misma variedad de peinados y recaen sobre los mismos, en los que nunca faltan las trenzas o simplemente el cabello suelto con algunas ondas.

Pelo medio. (Fuente: Pinterest).

Pero hoy te demostraremos que quienes tienen un pelo cuya longitud es media pueden disfrutar de hermosos peinados con los que pueden realzar facciones de su rostro y al mismo tiempo experimentar con peinados que brindan comodidad como también una imagen fresca.

A continuación te dejaremos las mejores 5 opciones para realizarte peinados y así alejarte un poco de los tradicionales peinados que se terminan convirtiendo en algo súper aburrido.

PeinadoPeinado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mejores peinados para cabello con longitud media

Bob asimétrico: si eres de las que no disfruta de lucir flequillo, el bob asimétrico es la mejor opción para peinarte. Este corte no requiere de un peinado, por lo que es un corte ideal para quienes no tienen paciencia para probar algún peinado, este corte se realiza con mechones largos al frente y elimina el exceso por detrás consiguiendo así un corte asimétrico ideal para lucir sin ningún tipo de preparación previa.

Bob asimétrico. (Fuente: Pinterest).

Trenzas al frente: si en verdad no quieres dejar de lado las tradicionales trenzas, las cuales suelen ser muy lucidas por quienes cuentan con este tipo de longitud de cabello, a continuación te compartiremos un peinado simple pero ideal para cualquier salida o evento. El peinado es muy sencillo, pues primero debemos chequear que nuestro cabello tenga la línea al centro, luego de cada lado tomaremos un mechón de cabello del frente con el cual haremos una pequeña trenza y repetiremos la misma acción del otro lado.

Para cerrar este peinado recogeremos el resto del cabello y realizaremos una colita a la altura de la coronilla, dejando así al descubierto la espalda y consiguiendo un look cómodo.

(Fuente: Stay glamour).

Rodetes: otra buena opción son los rodetes, para este peinado será necesario tener la raya de nuestro cabello en el centro. Con la ayuda de un cepillo llevaremos todo el cabello el frente hacia la altura de la coronilla y allí realizaremos un rodete, lo mismo del otro lado.

Es importante que la cabellera de atrás quede suelta para que de esta forma se complemente el peinado, el cual es ideal para cualquier tipo de evento, ya sea formal o informal.

(Fuente: Stay glamour).

Efecto plumero: este peinado tiene un nombre raro, pero su resultado es genial, para conseguir este peinado debemos recoger todo el cabello a la altura de la nuca luego tomaremos la colita y la enroscaremos dejando la punta de los cabellos hacia arriba, con la ayuda de un broche sujetaremos todo el cabello a la nuca y sobre la coronilla se podrá ver las puntas del pelo, consiguiendo un peinado moderno, original y por sobre todas las cosas fresco.

(Fuente: Stay glamour).

Efecto pulido: por ultimo este peinado es ideal para quienes buscan un look formal, para conseguir el mismo primero debemos apartar una buena cantidad de cabello del frente, luego tendremos que tomar el resto de nuestro pelo y hacer una coleta a la altura de la nuca. Para finalizar debemos tomar los mechones que apartamos al principio para peinarlos hacia abajo y sujetarlos detrás del oído con la ayuda de un invisible, esto es lo que le dará el efecto pulido que buscábamos.
 

(Fuente: Stay glamour).