El domingo por la noche, en medio de los festejos xeneixes, el Teatro Gran Rex abrió sus puertas para la última presentación de Diego Torres en la Buenos Aires.
Coronando un año fantástico, Diego Torres se despidió de la capital porteña luego de haber tocado el viernes, sábado más algunos shows que había realizado en el mes de mayo.
Siendo el cierre del año, Diego ese vio acompañado de grandes artistas, recuerdos y una gran cantidad de público que se acercó hasta el Teatro. Obviamente que, conociendo su fanatismo por Boca, no faltó la mención a la definición del campeonato que se había dando minutos antes. “Hoy es un domingo feliz, sufríamos en la prueba de sonido” dijo.
Luego fue el turno de la música donde Diego Torres repaso los grandes éxitos de su extensa carrera como “Tratar de estar mejor”, “Color Esperanza”, “Andando”, “Sueños”, sumado a algunos de los cortes incluidos en su último disco “Atlántico a Pie”.
Te podría interesar
Por otra parte, el espectáculo también tuvo sus momentos emotivos. Una de las primeras invitadas al escenario fue su hermana Mariana, asombrando a todos con su parecido a su madre Lolita Torres.
Juntos hicieron una hermosa versión del clásico tema de María Elena Walsh “Como la cigarra” y divirtieron al público con algunas anécdotas de su pasado en común. “Él era un guardaespaldas insoportable” dijo Mariana.
Más homenajes
Continuando con a línea familiar, desde una pantalla apareció un video donde se veía a un joven Diego Torres cantando la canción “Memory” de de Andrew Lloyd Webber, el cual forma parte del musical Cats. En el final, cantó las últimas estrofas junto a su madre acompañando el recuerdo.
Luego, Raúl Lavie también pasó por escenario del Gran Rex para cantar “Volver” junto a Diego Torres y luego, el “negro” se despachó con “Naranjo en Flor” mientras una pareja de baile hacía su coreografía y el público lo aplaudía de pie.