El domingo al mediodía la pantalla de Telefé tiene reservado el espacio para la musica y el arte de la mano de Jey Mammon en “La Peña de Morfi”. En la última emisión el gran invitado fue nada menos que Diego Torres,
Actor en sus inicios y luego despegando en su faceta de cantante, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de nuestro país y además, un referente internacional.
Junto a los conductores, Diego fue repasando los grandes momentos de su extensa carrera como músico que hoy lo encuentra viviendo en España luego de su paso por Miami.
Mientras duró su relación con hermosa Débora Bello, el cantante estuvo radicado en la ciudad de Florida pero ahora buscará un nuevo rumbo en Europa donde participará en la televisión como parte de un reality.
Pero antes de cruzar el océano pasó por lo de Jey y deleitó al público de la “Peña” con sus clásicas canciones, recibiendo una inesperada sorpresa en vivo.
Un ángel
Sentado al piano, el conductor comenzó a tocar para dar comienzo a un emotivo momento que la producción tenía preparado para su invitado especial.
Los primeros acordes de la canción “Tal vez” comenzaban a sonar y una voz femenina cantaba la letra llevándose la atención de todos, principalmente de Diego.
Hasta que en un momento, por la puerta de la “Peña” entra Ángela Torres, sobrina de Diego Torres (y nieta de Lolita) para cantar en un hermoso homenaje a su tío que terminó emocionándose hasta las lágrimas.