Esta semana ingresan a escorpio el sol y venus. Este último se lo conoce como el planeta del amor ya que es el modelo de afecto y de los vínculos, está relacionado directamente a lo sensorial, a la sensualidad y al romance. El día de hoy te contaremos, con ayuda de la Astrología, como es que esta conjunción afecta al signo escorpio en cuestiones del amor.
Escorpio es un elemento de agua que rige el cuerpo emocional, se caracteriza por ser intenso, pasional y muy poderoso. Según la Astrología, el tránsito de Venus por Escorpio puede estimular la pasión para quienes estén susceptibles a esta energía.
La energía de cualquier planeta junto al Sol queda sobresaltada, en este caso con Venus que juntos ingresan a escorpio, el amor humano se transforma en amor por la vida, y en todos los acontecimientos que ocurren en ella.
Si eres alguien que se culpa por errores o situaciones que concluyeron en algo malo, este es el momento perfecto empezar a trabajar el optimismo, para perdonarte, valorarte y trabajar el amor propio.
Te podría interesar
En cuanto a la pasión
Si estás en pareja seguro se desarrolle una enorme pasión que, si bien sabemos que lo dan todo para que el otro se sienta a gusto y conforme, tal vez desencadene en escenas de orgullo, celos y competitividad muy grandes que vas a tener que trabajar con calma e intentar no tomar ninguna decisión bajo efectos de enojo o demasiada euforia.
Aspectos de Venus en Escorpio
Los planetas se pueden interpretar tanto como por una ubicación en el zodiaco, como observando que aspectos se forman cuando se juntan con otros planetas, ya sea la fricción de ambos o la creación nuevas oportunidades.
A partir del 7 de noviembre sucede la cuadratura con Saturno, este acontecimiento puede desencadenar cuadros de melancolía o tristeza por relaciones pasadas que no se pudieron concretar o no funcionaron como esperabas.
El 10 de noviembre acaba la cuadratura anterior y comienza el trígono con Neptuno. En este momento debes mantener la buena energía, así el romanticismo y el optimismo prevalecen.
Por último, debes tener en cuenta que el amor es un área llena de incertidumbres y miedos, está en constante cambio y progreso, según la Astrología, debes valorar que puedes manejarlos y no que los miedos te manejen a ti.