El próximo 23 de octubre, el Sol ingresará en Escorpio, y junto con ello, comenzaremos a observar que tanto las actividades de la vida cotidiana, como así también las decisiones tendrán un efecto diferente en las emociones. Esto se debe a que según la Astrología, se potenciarán los principales rasgos y características del signo tales como la inteligencia, la capacidad analítica, intensa y en extremo sensible.
Por otra parte, Escorpio posee como regente tradicional a Marte, el astro de la acción, la energía y la intimidad. De acuerdo a la astrología, durante este periodo estaremos más conectados a nivel espiritual y emocional. Además, se viene un tiempo de reflexión e intensidad, que afectará en nuestras relaciones más cercanas. A continuación, te decimos cómo la temporada del escorpión impactará en tu signo del zodíaco.
Aries (marzo 21 - abril 20)
Con la llegada de Escorpio sentirás cambios en tu autoestima. Es tiempo de meditar y escuchar qué nos dice el corazón. Sólo tu alma será quien te de la fuerza para superar pensamientos limitantes y mentalidades negativas. Es tiempo de confiar en tus capacidades.
Tauro (abril 21 - mayo 20)
Para los nacidos bajo este signo, ha llegado la hora de brillar. Todo lo que hagas con buena intención, tendrá un efecto tan poderoso que llegará a tí una gran transformación la cual será sanadora para tu sistema, permitiéndote reparar los vínculos dañados con familiares y viejos amigos.
Géminis (mayo 21 - junio 21)
La capacidad analítica de Escorpio te permitirá analizar la situación en la que te encuentras desde una perspectiva diferente, y lograrás cerrar viejas heridas. El universo conspirará para que te reunas con viejos amigos, lo cual, será tu oportunidad para de una buena vez dejar atrás los conflictos históricos.
Cáncer (junio 22 - julio 22)
Es tiempo de confiar, llegó la hora de ser más innovador y revolucionario que nunca. Cuando el Sol comience su tránsito por Escorpio sentirás un cambio de energía asociado a tu trabajo. Es tiempo de grandes proyectos y cambios. No bajes los brazos, ni te descuides, la oportunidad de progreso que tanto esperabas, al fin llegará.
Leo (julio 23 - agosto 22)
Es tiempo de reflexión y autoconocimiento. Los nacidos bajo el signo de Leo tendrán durante la temporada de Escorpio una necesidad profunda de erradicar sus debilidades, pero cuidado, tus emociones estarán a flor de piel, y deberás evitar bajo todo concepto entrar en disputas ya que corres riesgos de reaccionar de forma temperamental.
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
Se avecinan tiempos de grandes cambios, un nuevo y emocionante capítulo en tu vida está por comenzar. Las energías del ciclo de Escorpio te aportarán seguridad impulsando la confianza en ti mismo. Descubrirás nuevos intereses, nuevas compañías e incluso, una nueva oportunidad laboral.
Libra (septiembre 23 - octubre 22)
Durante la temporada de Escorpio, los librianos podrán comenzar a cerrar viejas heridas y con ello comenzará una renovación en su espiritualidad. Un sentimiento de sanación te devolverá a un camino virtuoso y de a poco, recuperarás tu sociabilidad y verás desaparecer los fantasmas que te alejaron de tu camino.
Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)
Los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán la oportunidad crecer personal y profesionalmente. Finalmente comprenderás que es necesario superar tus miedos y erradicar de tu vida las relaciones tóxicas, convenidas y también tus malos hábitos. Es tiempo de cuidado, de renovación y de proyectar un futuro renovador.
Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)
La temporada de Escorpio llega cargada de aprendizajes. Deberás ser una persona flexible y de mente abierta. Deja aflorar tus emociones y libérate de las sobre exigencias. Este ciclo te dará la oportunidad que estabas esperando para sanar internamente.
Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
Sentirás un efecto transformador que se hará visible en tus rutinas diarias. Esta energía, te movilizará. Usa tu determinación para cambiar las áreas de tu vida que ya no te son funcionales y pon manos a la obra, pronto llegarán buenas noticias.
Acuario (enero 21 - febrero 19)
Los acuarianos serán en extremo sensibles en esta temporada. Es tiempo que seas para ti mismo un mejor padre y una mejor madre. Es tiempo que bajes la autoexigencia y que seas más amable contigo mismo.
Piscis (febrero 20 - marzo 20)
Para los nacidos bajo este signo, esta temporada se relaciona con crecimiento personal y con expansión. Según la astrología, podrás liberar hábitos tóxicos y curar heridas emocionales. Será necesario que dejes fluir tu energía estancada, para hacer espacio a lo nuevo.