Dakota Johnson actualmente disfruta del éxito que le trajo la película La hija oscura, estrenada hace poco en Netflix, en una reciente entrevista para la revista británica Elle. Allí, la actriz decidió hablar luego de los rumores que surgieron, sobre su relación con el cantante Chris Martin.
En el mes de octubre la relación de Dakota Johnson y el cantante se vio envuelta en rumores de crisis, donde se decía que Chris había dejado a la actriz, a través de un mensaje de WhatsApp justo en el día de su cumpleaños; pero ante esto la actriz se había mantenido en silencio hasta ahora.
“Hemos estado juntos durante bastante tiempo y salimos a veces, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y ser acogedores y privados”.
Sostuvo la actriz, además de esto agrego que, “la mayor parte de la fiesta se lleva a cabo dentro de mi casa”. Dejando bien en claro que, no existe tal crisis y que prefieren mantener su relación puertas adentro de su hogar.
Los inicios de su relación con Martin
Por el año 2017 la pareja fue vista por primera vez, en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles. Luego de haber transitado tres años de noviazgo, decidieron mudarse a Malibú, a la mansión de Martin.
El año pasado, decidieron poner en venta ese hogar para poder comprar uno entre los dos y tener un bien en común. Antes de conocer a Dakota, Chris había estado casado con Gwyneth Paltrow, con quién tuvo dos hijos. Ambos llevan una buena relación y de hecho, suelen juntarse seguido incluso con Dakota.
En su momento entrevistaron a la expareja de Martin y le preguntaron sobre Johnson, a lo que la actriz contestó: “Simplemente la adoro”.
Como existieron los rumores de separación, también están los rumores que sostienen que Martin y la actriz podrían comprometerse, situación por la que también han consultado al padre de la actriz quien simplemente sostuvo: “Si ella es feliz, yo seré feliz, y él es un chico encantador. Y si ella decide casarse, me imagino que habrá nietos, me emociono con esa parte”.
Luego de los dichos del padre de Dakota Johnson y de que ella recientemente despejara cualquier rumor sobre una posible ruptura, ¿faltará mucho para que den el gran paso y agranden un poco más la familia?