Jueves 16 de Noviembre 2023
COLDPLAY

Coldplay confirma una tercera fecha

Ante la demanda del público, Coldplay suma otro show en River

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Clodplay volverá a la Argentina y a las dos fechas que tenía confirmadas se sumará una tercera para suplir la demanda del público.

Hace una semana que se conoció el primer regreso internacional al país tras la pandemia de covid, siendo Coldplay la primera en apostar por la Argentina.

(Fuente: Instagram).

La banda liderada por Chris Martin había pautado dos shows en el Estadio de River Plate (25 y 26 de octubre del 2022), pero luego de haber vendido más de un millón de tickets se agregó una fecha más para el 28.

(Fuente: Instagram).

Luego de cinco años sin presentaciones en el país, Coldplay se reencontrará con su público argentino en medio de la gira Music Of The Spheres World Tour, título de su último álbum.

Además, será la primera banda internacional que vuelva a los escenarios locales, tras lo que fue la pandemia de covid donde este tipo de espectáculos se vieron restringidos por su capacidad convocante.

(Fuente: Instagram).

Cultura sustentable

En lo que hace al show, se planea realizarlo con energía renovable de bajas emisiones con la instalación de paneles solares, siendo una novedad en nuestro país.

(Fuente: Instagram).

También se garantizará que el merchandising sea obtenido de manera sostenible y un 10% de lo recaudado sea donado a un fondo para causas ambiéntales.

En ese sentido, desde la banda manifestaron que “somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable posible”.

(Fuente: Instagram).

“Si querés venir a nuestro show y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte” concluyeron desde Coldplay.