Lunes 13 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel se llevó la aprobación de Antonela Roccuzzo en pleno Monumental

La charla entre Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo en los festejos

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en SOCIEDAD el

Luego del mundial de Qatar la selección Argentina de fútbol festejó con su gente, rodeada de un gran marco de público y junto a sus familias. La noche dejó mucha tela para cortar como por ejemplo, la espontánea charla de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.

Si bien Tini Stoessel es una de las cantantes más reconocidas del país, lo cierto es que en esta ocasión pasó a un segundo plano dado que las luces se centraron en los jugadores.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Pero al momento de los festejos tras el partido ante Panama, los futbolistas recibieron a sus respectivas familias en el capo de juego.

Entre otras cosas, todos dieron la tradicional vuelta olímpica en el estadio Monumental y algunas cámaras captaron una cuarzosa charla entre la cantante y la esposa de Lionel Messi.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

El caso es que supuestamente, ambas intercambiaron opiniones sobre la aparición de Tini en los festejos. A estas alturas, ya no es ningún secreto que mantiene un romance con Rodrigo De Paul.

Sin dudas, la cantante salió al campo de juego en calidad del novia del mediocampista, aunque sobre ella recayeron parte de los conflictos que el jugador mantiene con su expareja Camila Homs.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

El aguante

Al parecer, Tini le consultó a Anto sobre si estaba bien que ella participe de los festejos del campeón, dado la cuestión mediática que gira en torno a su novio.

(Fuente: Instagram).

En los videos, se la puede ver a Antonella Roccuzzo charlando con Tini Stoessel y sin dudas en sus labios se lee la frase “sí, lo es. ¿Por qué? Este es tu lugar, en la cancha” llevándose la aprobación de la primera dama.

(Fuente: El Trece).