Lunes 13 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul festejó en el Monumental junto a sus hijos y Tini Stoessel

Rodrigo De Paul vivió una noche especial junto sus amores.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, la Selección Argentina se reencontró con la hinchada, luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, en un partido amistoso frente a Panamá. Ante semejante acontecimiento, Rodrigo De Paul juntó a su pareja, Tini Stoessel y sus hijos para celebrar este triunfo por lo alto.

El Campeón del Mundo venció 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, en medio de una fiesta en las tribunas de un Monumental repleto. Tras el juego, los futbolistas recibieron la visita de su familia, en este contexto, Rodrigo De Paul recibió el agasajo de la artista y los pequeños que tuvo con Camila Homs.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram).

En la previa, se presentaron varios artistas, como Los Totora, Fer Palacio, La T y la M y luego Fer Romero junto a Tula cantaron el hit Muchachos. En el entretiempo, el show continuó con Wos, con su clásico Arrancármelo, y finalmente, la Selección se sumó al ritmo de La Konga.

Tini Stoessel apareció en la fiesta para acompañar a Rodrigo De Paul

Fuente: (Instagram).

Hacía el final del evento, aparecieron las parejas de los jugadores de la Selección Argentina para unirse a la celebración. Además, Mandinha Martínez, Camila Galante, Evangelina Cardozo, Muri López, Caro Calvagni, estuvo presente la cantante.

En medio de este ambiente festivo, Tini Stoessel tuvo un encuentro con la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. Ambas mantuvieron una breve conversación.

Rodrigo De Paul junto sus hijos. Fuente: (Instagram).

En las redes sociales, los usuarios analizaron las imágenes de este suceso por la televisión, y se dieron cuenta de algo curioso. Según ellos, la rosarina le habría dicho a la intérprete de Bar: “Este es tu lugar”.

Por su parte, Rodrigo De Paul subió un vídeo en sus historias de Instagram, que reflejaba el aliento de la hinchada argentina en el estadio de River Plate. “Después de esto no hay más nada loco, más nada”, escribió el jugador del Atlético de Madrid.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).