Lunes 4 de Marzo 2024
HERNÁN CATTANEO

Los looks de las famosas en la segunda noche de Hernán Cattaneo en Buenos Aires

Te compartimos los detalles de los looks que usaron las famosas para el Sunsetstrip de Cattaneo.

Hernán Cattaneo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Cattaneo es uno de los referentes de la música electrónica de Argentina y el DJ más convocante internacionalmente. El pasado fin de semana realizo la cuarta edición de su ciclo Sunsetstrip en Buenos Aires. Con esta propuesta, busca capturar la esencia de la música y la naturaleza en un sólo lugar.

Según afirmo Hernán Cattaneo, Sunsetstrip es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se produce en las puestas de sol. Con este formato intenta romper con viejos prejuicios que sostenían que la música electrónica solo se la relaciona con la noche.

Sunsettrip de Hernán Cattaneo.

El DJ porteño buscó que cada uno de los presentes se adentrara en un viaje completo desde el momento justo en el que ingresara al predio. Ambos días enloqueció a sus fanáticos con un increíble show que tenía el paisaje del río y la naturaleza del lugar como testigos.

Entre los miles de fanáticos que asistieron, hubo muchas famosas que a través de las redes compartieron su alegría por ser parte de un show único.

Los mejores looks

Mientras que el sol caía y todos esperaban que Hernán suba al escenario, las famosas aprovecharon el sunset para fotografiarse y lucir sus encantadores looks.

Zaira Nara fue con una reconocida marca de cerveza y posó en todos los rincones de Ciudad Universitaria con un conjunto de color marrón simil cuero.

Zaira Nara.

La falda corta es estilo cargo, con bolsillos en la parte de adelante y un cierre en el medio. Mientras que en la parte de arriba llevaba un top estilo corset blanco y una campera corta que combina con la pollera.

Zaira Nara.

Con un atuendo mas veraniego, Alejandra Maglietti fue al show con una bikini negra cubierta con cadenas doradas y unas mangas negras con transparencias que completaban la parte de arriba de su look.

Alejandra Maglietti.

Mientras que para la parte de abajo eligió un short de jean básico, con bolsillos sueltos y un cinto negro con hebilla dorada. Completo el look con texanas negras altas con algunos detalles en dorado.

Alejandra Maglietti.

Estar embarazada no es ningún impedimento para Agustina Casanova que disfrutó a full del show de Hernán Cattaneo

Agustina Casanova.

La conductora busco la comodidad, por eso eligió un short holgado con brillos y detalles denim en la parte de los bolsillos traseros. Y lo combino con un top símil denim con estampa en cuadrille.

Agustina Casanova.

Otra de las famosas que se llevo todas las miradas es Sofía Macaggi con un look con transparencias y brillos.

Sofía Macaggi.

Para la parte de arriba eligió un body negro con mangas y con cierre en la parte del busto. Mientras que la estrella del outfit fue un pantalón negro con transparencias y muchos brillos en la parte de atrás.

Sofía Macaggi.