Lunes 5 de Febrero 2024
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña enciende la ola de calor con su nueva microbikini de crochet

La protagonista de “Mamma Mía” modela un elogiado diseño de playa.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña es una de las grandes protagonistas del verano, la exitosa y premiada obra teatral llamada “Mamma Mía” la tiene como actriz principal. Y no es todo, ya que como una activa usuaria de las redes sociales, con cada nuevo posteo recibe cientos de miles de elogios y es tendencia en los portales.

Por la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba, Florencia Peña se trasladó junto a su familia a una lujosa propiedad con vista al Lago San Roque. Y desde la imponente pileta del jardín ha protagonizado recodadas producciones de fotos, adelantando cuáles serán los diseños de playa más elegidos en el verano.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

En su última publicación, la actriz y comediante ha sorprendido a todos con una microbikini de crochet, emergiendo como una de las alternativas más populares en playas y piletas. A las pocas horas ya ha cosechado más de 21 mil “me gusta”.

El diseño de dos piezas verde oliva elegido por Florencia Peña se caracteriza por su corpiño triangular clásico y la parte inferior tiro alto, ambas confeccionadas íntegramente a crochet. Completó su elogiado look con collares y aros multicolores y el cabello recogido.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

¿Cómo sigue adelante su año laboral?

La obra protagonizada por la multifacética actriz ha sido la más nominada del verano en Carlos Paz, compitiendo en 15 ternas diferentes. El día de los Premios Carlos 2024 alzó varias estatuillas, pero la más importante ha sido el de Oro, como el espectáculo más destacado de la temporada.

Es por ello que el éxito llamado “Mamma Mía” no culminará este verano, sino que comenzará una gira por los principales puntos del país. Florencia Peña detalló: “Nos vamos a Rosario. Temporada en Buenos Aires y verano 2025 en Mar del Plata”. Las próximas fechas serán del 18 al 23 de abril en el Teatro Broadway, de Rosario.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

Florencia Peña suma un nuevo éxito en su destacado palmarés, quien personificó a la icónica y recordada Moni Argento en “Casados con Hijos” ubicará a su protagónico en “Mamma Mía” como uno de los grandes desafíos de su carrera, llevando al teatro una reconocida comedia musical y recibiendo premios, elogios y felicitaciones de parte de los colegas y espectadores.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)