Domingo 4 de Febrero 2024
UÑAS

Baby blue nails: la tendencia en uñas que debes probar

Te contamos todo lo que necesitas sobre esta hermosa tendencia de uñas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art es una de las formas de expresión artística que podemos realizar sobre nuestras uñas, las mismas pueden incluir diseños simples y elegantes así como también creaciones un poco más elaboradas y coloridas. De esta forma podemos demostrar nuestra personalidad y creatividad mediante nuestras uñas.

Hoy te traemos los diseños baby blue nails, se trata de una tendencia en el mundo de la manicura que consiste en pintar las uñas con un tono azul claro, similar al del cielo despejado. Es un estilo que se popularizo en redes sociales y que cada vez son más las chicas que elijen para lucir.

Estos diseños de uñas nos permiten aportar elegancia y delicadeza a nuestras manos, al mismo tiempo que aportan un look súper versátil ya que son diseños que pueden ir muy bien con todo.

A continuación te dejamos unos cuatro diseños que son perfectos para incursionar en el mundo de las baby blue nails, se trata de esmaltados perfectos para realzar cualquier look sin recurrir a diseños extravagantes.

Diseños baby blue nails

La primer propuesta que vamos a compartirte es un diseño de uñas que tiene a este tono como protagonista y para realizarlo se apostó a la técnica ombré, que en este caso combina un degradado azul claro con detalles brillantes que aportarán un toque perfecto a las manos.

Si queremos un diseño de uñas que puede atraer la mirada de todos, por su delicadeza, este es el efecto mármol, en este caso lo tenemos en tono celeste con blanco, el cual realza por completo el delicado detalle de nuestras manos.

No siempre deben pintarse las uñas por completo, en este caso tenemos una uña con tono blanco, mientras que el resto tiene esta tonalidad característica en formato de pequeñas y delicadas flores.

Por último tenemos un diseño de uñas que cuenta con un esmaltado francés en dos tonalidades de azul a la que se le añadió el toque brillante aportado por los pequeños apliques plateados.