Viernes 2 de Febrero 2024
GELISH NAILS

Gelish nails: 4 diseños de uñas cortas para tentarte en tu próxima manicura

Aprende cómo lucir las uñas cortas que son tendencia.

(Fuente: El Mundo).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la manicura no deja de sorprendernos con técnicas y diseños sumamente vanguardistas. Uno de los métodos que viene causando sensación es el gelish nails. Se trata de un esmalte semipermanente para las uñas que no solo garantiza una larga durabilidad, sino que además luce fenomenal.

El gelish es ideal para aquellas personas que quieran lucir unas uñas cortas perfectas durante semanas, ya que, al actuar como un gel, mantiene su brillo y aspecto intacto por al menos tres semanas. A continuación, te mostramos 4 opciones súper bonitas, que vas a querer probar en tu próxima manicura.

Uñas confeti

(Fuente: Pinterest).

Apuesta por un tono nude para la base y uno o varios tonos glitter para llenar las uñas de destellos chispeantes. Eso sí, sin recargar demasiado para no perder la delicadeza del diseño. Es una alternativa divertida y alegre, ideal lucirte en cada evento del verano 2024.

Estilo minimalista

(Fuente: Pinterest).

Si eres de las chicas más coquetas y glamorosas, que prefieren la regla del “menos es más”, entonces esta opción te encajará perfecto. Combina el amarillo pastel con el nude y unos lindos brillos dorados, para un nail art impecable. Así, lograrás unas manos atractivas y elegantes.

Uñas decoradas

(Fuente: Pinterest).

El tono rojo nunca pasa de moda, y esta temporada es más tendencia que nunca. Te proponemos aplicarle gelish a tus uñas, junto con unas delicadas flores pintadas a mano alzada. Sin dudas, una alternativa súper chic y vistosa que se adapta a cualquier look.

Nail art con brillos

(Fuente: Pinterest).

Una buena manera de lucir las uñas gelish nails del momento, es con esmalte brillante. En este caso, el diseño se realiza sobre una base oscura para resaltar los destellos de colores vibrantes. Es ideal para fiestas nocturnas y para los outfits más arreglados.