Jueves 29 de Febrero 2024
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña compartió con sus seguidores el proceso para lucir un "largo furioso"

Florencia Peña mostró el antes y el después de su cambio de look y obtuvo múltiples "likes".

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña se mantiene sumamente activa en las redes sociales, en donde suele compartir con sus 6.3 millones de seguidores sus looks en línea con las principales tendencias y las más asombrosas transformaciones que aplica sobre su cabello, tal como lo hizo en las últimas horas.

Sucede que Florencia Peña está instalada en Carlos Paz, en donde brilla con la obra de teatro “Mamma mía”, y desde allí mostró el impactante cambio de look al que se sometió para lucir una cabellera extensa y envidiable.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

A través de un video, la talentosa actriz de 49 años exhibió su pelo al natural, mediante un bob escalado con flequillo, y enseguida tomó intervención el estilista Alex Duartte para devolverle el largo que ella tanto deseaba.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Según explicó el profesional, el proceso que realizó consiste en la aplicación de extensiones invisibles, mediante el cual consigue una cabellera súper larga y lo mejor es que no arruina el pelo.

“Sos crack Alex Duartte. Les recomiendo este genio si quieren un largo furioso.”

(Fuente: Instagram).

Absolutamente conforme con el resultado, Florencia presumió en su perfil la impactante transformación a la que se sometió y las imágenes del antes y el después provocaron una ola de corazones rojos en Instagram, como así también varios comentarios colmados de elogio por el resultado final.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Sobre las extensiones invisibles

El extensionista que aplicó su magia en la cabellera de Flor Peña, explicó en su perfil que las extensiones invisibles sirven para conseguir un largo perfecto y además iluminar el cabello en minutos, sin necesidad de decolorar ni dañar el pelo natural de sus clientas.

(Fuente: Instagram @byalexduartte).

Además, mediante la aplicación de mechones de distintas tonalidades, puede lograr técnicas muy vistosas como el balayage, de tal forma que el resultado sea mejor de lo esperado.

(Fuente: Instagram @byalexduartte).

En definitiva, las extensiones invisibles llegaron para quedarse y el éxito arrollador de este método ha conquistado no solo a Florencia Peña, sino también a La Joaqui, quien también realizó su último cambio de look con este mismo profesional.