Jueves 1 de Febrero 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre cruzó a Florencia Peña

El filoso comentario de Yanina Latorre tras los dichos de Florencia Peña.

Yanina Latorre. (Fuente: X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Florencia Peña se manifestara en la entrega de los premios Carlos en la localidad de Córdoba, Yanina Latorre no dejó pasar el comentario y salió a contestarle por Twitter.

Con la mirada de los medios del espectáculo, Florencia Peña pidió la palabra luego de ganar la estatuilla de oro por la mejor obra de la temporada y tras referirse a la actualidad política y social que afronta el país, Yanina Latorre le dedicó un picante tweet.

Yanina Latorre. (Fuente: X).

Siendo la protagonista del musical Mamma Mía (el cual ganó siete premios incluido el de oro), Florencia Peña pidió la palabra y fiel a su estilo, no dudó en hacerle u reclamo al gobierno de turno.

“Muchas gracias, estamos muy felices de haber recibido este premio. Felicitaciones a todas las obras, el teatro es muy importante en nuestro país” comenzó diciendo la actriz.

Florencia Peña. (Fuente: X).

Acto seguido, Florencia pidió la colaboración de todos y sobre todo, del presidente Milei tras algunos trascendidos sobre los recortes  ajustes que pretende llevar a cabo desde el gobierno nacional.

“Les quiero pedir por favor a todos los que puedan y sepan que tienen que ayudarnos a que la cultura no se desfinancie. ¡Necesitamos que la cultura no se desfinancie! Porque parte de lo que pasa hoy acá, con todas las obras que tiene Carlos Paz, es porque hay detrás gente que está presente, organismos presentes. Esto es para la cultura de nuestra Argentina, ¡que no se desfinancie! ¡Gracias!” agregó Flor, apuntado contra algunas de las medidas que contiene el polémico DNU emitido desde la presidencia.

Florencia Peña. (Fuente: X).

Nosotros

A todo esto y pese a estar de vacaciones en Miami, Yanina Latorre se mantiene informada de la actualidad del país y retwitteando un titular de Clarin sobre los dichos de Florencia Peña, respondió con el estilo picante e incisivo al que nos tiene acostumbrados.

(Fuente: X).

"Dejen de vivir de nosotros" expresó en principio Yanina Latorre y luego amplió el concepto con otro tweet donde manifestó que “¿Y quién nos ayuda a nosotros? Cuando hablan de cultura, ¿hablan de la TV Pública? ¿De los artistas k? ¿De las novelitas de Andrea del Boca? Busquen productoras privadas y dejen de vivir del Estado”.