Jueves 25 de Enero 2024
SOL PÉREZ

Sol Pérez revolucionó las redes con un vestido transparente

La panelista volvió a sorprender a todos con sus looks en El Debate de Gran Hermano.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito de Gran Hermano se mide en varios aspectos: primero, y lógico, en los puntos de rating que miden las Galas de nominación y eliminación, como así también los Debates, donde los especialistas analizan a los hermanitos y sus jugadas. Y allí es donde aporta lo suyo Sol Pérez, siendo tendencia cada noche en redes por sus jugados looks.

Desde que comenzó esta nueva edición de Gran Hermano, Sol Pérez ya ha lucido outfits total black, respetando looks urbanos, full denim, con peluca, utilizando accesorios extravagantes o siguiendo la tendencia del momento: el coquette. Y en la noche del día martes 23 de enero volvió con una jugada apuesta.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)

Los looks de Sol Pérez: en tendencia

“Cambiazo ¿no?” escribió la panelista e influencer en sus redes, dando a conocer su atuendo algunos minutos antes de comenzar con el programa emitido por Telefe. En apenas unas horas su posteo ya ha superado los 12 mil “me gusta” y en los comentarios se encuentran elogios y algunos cuestionamientos.

En este caso Sol Pérez se decidió por un vestido completamente negro con marcadas transparencias, un corpiño y una mini atada por un costado la recubren por encima de la prenda principal. Y por supuesto que su peluca rosada carre sobresale de su controversial look.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)

Sol Pérez se suma al mundo del streaming

Poco a poco, y dándose a conocer muy desde abajo, Sol Pérez ha ganado un importante nombre y reconocimiento en los medios. Y a sus compromisos laborales actuales sumará uno nuevo, desembarcando en el mundo del streaming, tan popular este último tiempo.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)

La esposa de Guido Mazzoni actualmente es panelista en El Debate de Gran Hermano y Cortá por Lozano, y se sumará al programa de streaming “Rumis”, acompañando a Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Juariu, Lola Latorre y Leandro Saifir.

“Hoy fuiste nueva en el grupo de WhatsApp” le marcó Lizardo Ponce a su nueva compañera de programa, emitido de lunes a viernes a través de YouTube. “Soy muy mala para WhatsApp. Es más, lo eliminaría. Odio, no entro, no me gusta. Tengo 489 mensajes sin leer” confesó en su primera aparición.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)

Sol Pérez no para y sigue sumando nuevos compromisos en su prometedora carrera. Y no es todo, ya que las redes sociales son otro de sus puntos fuertes, donde ha elevado por completo su imagen. Panelista en televisión y streaming, modelo, influencer y tendencia cada noche en redes por sus looks; sin dudas en su mejor momento.