Miércoles 13 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Volvió Gran Hermano y también los despampanantes looks de Sol Pérez

Sol Pérez sigue apostando por atuendos vanguardistas.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de terminar el 2023, “Gran Hermano” hizo su gran regreso a la pantalla de Telefe, con números de rating que prometen y mucho. Este martes 12 de diciembre, también regresó “El Debate”, donde Sol Pérez se desempeña como una de las panelistas más destacadas. No solo por sus acertadas observaciones, sino también por sus imponentes looks.

Como en el ciclo anterior, Sol Pérez volvió a deslumbrar un outfit súper vanguardista y extravagante. A través de sus redes sociales, compartió con sus más de 6.5 millones se seguidores, detalles de su atuendo al cuerpo en total black, inspirado en los años 20.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

“Volvimos con todo, ¿qué piensan?”, escribió la modelo junto al reel musicalizado por los Ratones Paranoicos, donde muestra el look que eligió para el debut de “El debate”.

La panelista sorprendió a la audiencia con una peluca negra bien corta, unos llamativos aros a puro brillo, en los que se leyó la palabra “Queen”, y unos lentes de sol estilo vintage.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

A sus espectaculares accesorios, le sumó la adaptación de un moño gigante como top, unos leggings engomados espectaculares y unas botas taco aguja que la estilizaron aún más.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, el reel arrasó entre los millones de seguidores de Sol Pérez. La publicación ya cuenta con más de 30 mil “Me gusta”, y tiene miles de mensajes admirando su estilismo y glam.

Quiénes son los panelistas de Gran Hermano

En esta nueva edición del reality más famoso del mundo, hubo cambios. Se sumaron Eliana Guercio, esposa de Sergio “Chiquito” Romero, arquero de Boca, y Julieta Poggio, una ex participante.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, también continúan figuras que ya se ganaron su puesto por sus devoluciones picantes, como es el caso de Sol Pérez, Ceferino Reato, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet.