Martes 23 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Ángel de Brito reveló detalles del lujoso casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El periodista confirmó el día en que Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasarán por el altar.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las redes sociales se generó un ensordecedor revuelo luego que Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con una romántica propuesta de casamiento frente a la Fontana di Trevi.

Si bien aquel acto simbólico de arrodillarse para pedirle matrimonio fue solo el puntapié inicial para planificar el momento más importante de sus vidas, en las últimas horas salieron a la luz algunos detalles y la fecha exacta de la boda que va a protagonizar Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Como el paso por el registro civil será la manera de sellar un noviazgo de 5 años, la cantante y el futbolista tienen pensado realizar una celebración a lo grande, inolvidable y rodeados de sus amigos y familiares más queridos.

Así lo confirmó el Ángel de Brito en “LAM”, donde anticipó que este casamiento tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio y se perfila para ser “la boda del año”, ya que según contó será un festejo pensado para 300 personas aproximadamente.

Ángel de Brito. (Fuente: América).

“Finalmente llega el casamiento, después de la propuesta y de tantos rumores.”

Por otro lado, el periodista y conductor del ciclo de América reveló que Oriana llevará un vestido diseñado por la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana, la cual le haría una pieza exclusiva y repleta de elegancia para que se luzca en el altar y durante los festejos posteriores.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las “angelitas” fue que De Brito confirmó que, pese a que la pareja se encuentra instalada desde hace varios años en Italia, la idea es realizar la boda en un extenso campo de Buenos Aires, del cual prefiere mantener el nombre en reserva, al menos por ahora.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que, tras esta información que obtuvo Ángel de allegados a la pareja, queda en evidencia que los preparativos están en marcha y que con el correr de los días van a surgir detalles de este evento de gran relevancia para el mundo del deporte y el espectáculo.

Diseñadores para elegir

Por otro lado, el conductor de “LAM” reveló información exclusiva sobre los preparativos que lleva adelante la madre de la novia, hablamos de Catherine Fulop, quien meses atrás se expresó muy conmovida por la propuesta que el futbolista le hizo a su hija mayor a metros de la fuente más grande de Roma.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

“Cathy tiene cinco diseñadores ya y está eligiendo. Le va contando a las amigas y entonces se empieza a correr la bola.”

En conclusión, queda en evidencia que se trata de un evento más que especial para toda la familia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, motivo por el cual sus familiares ya comienza a pensar en sus respectivos vestuario, siendo “Cathy” quien siempre se luce con sus atuendos de alta costura.