Martes 14 de Noviembre 2023
ORIANA SABATINI

Catherine Fulop filtró el momento donde Paulo Dybala le propuso matrimonio a Oriana Sabatini

La emoción de Catherine Fulop ante el compromiso de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con toda la emoción de un madre, Catherine Fulop compartió para sus seguidores de Instagram uno de los momentos más importantes entre donde Paulo y Oriana Sabatini.

Viviendo su amor desde la capital italiana, Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron su compromiso con anillo de por medio, acompañada de una foto que llevaba el epígrafe “para siempre”.

Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Así, los tortolitos anunciaron un nuevo paso en esta relación que ya lleva varios años juntos, despertando la alegría de todos sus fanáticos en las redes sociales.

Una de ellas es sin dudas la mamá de Oriana, Catherine Fulop quien siempre se mostró al lado de esta pareja compartiendo el amor como parte de la familia construida.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Demostrando toda su alegría, Cathy dejó algunas imágenes del momento crucial donde se los ve a los dos junto a una fuente tirando las clásicas monedas de los deseos.

En ese momento, Paulo Dybala aprovecha el momento oportuno para poner una rodilla en el suelo y proponerle casamiento a una Oriana que no podía creer lo que estaba pasando.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Familia

A las pocas horas, la pareja hizo un posteo en conjunto oficializando el compromiso y la propia Cathy les dedicó unas sentidas palabras a cada uno de ellos.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

“Mi niña, que momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amas y se que es una gran persona, Dios me los bendiga! Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. Los amo!!!” escribió Catherine Fulop, arrobando las cuentas de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.