De la grata sorpresa a la triste noticia transcurrió apenas un mes. A finales de julio, el humorista y conductor Coco Sily confirmó su apasionado romance con la cantante infantil Caramelito Carrizo. La sorpresa que se generó fue tal debido a los mundos distintos de dónde proviene cada uno, pero mayor asombro despertó su prematura separación.
Coco Sily y Caramelito Carrizo coincidieron en el programa de radio del conductor, por FM Extra 107,5 y la química entre ellos fue inmediata. Al poco tiempo la cantante se sumó a la programación y comenzaron a ser frecuentes sus encuentros por los pasillos de la radio. Pero su amorío se extendió por menos de lo imaginado.
Separación confirmada
El encargado de brindar la noticia de la pronta separación de la animadora y el humorista fue Rodrigo Lussich, conductor de “Socios del Espectáculo”. “Mala noticia para terminar el día” escribió en su cuenta de Twitter y completó que se ampliará el tema en su programa emitido por El Trece.
“No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí” expresó Caramelito Carrizo en un mensaje enviado al propio Rodrigo Lussich. Hasta el momento no han salido a la luz los posibles motivos que los llevaron a tomar esta terminante decisión.
Te podría interesar
El pasado amoroso de ambos es bien distinto. En el caso de Coco Sily estuvo comprometido con Silvia, y fruto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos: Dana, Sasha y los mellizos Bono y Baltasar. Desde entonces se ha sabido poco de su vida sentimental, con un breve romance con Tamara, finalizado en medio de la pandemia.
En la vereda opuesta está Caramelito Carrizo, separada a finales del 2022 luego de casi 25 años al lado de Damián Goirgiutti, y con dos hijos en común: Lorenzo y Benito. En varias entrevistas la animadora ha revelado lo difícil que fue afrontar la ruptura luego de un cuarto de siglo compartido con la misma persona.
“Mi separación no fue ni fea ni violenta, con Damián siempre nos llevamos bien y fue un matrimonio maravilloso, pero fue muy triste y movilizante”
Si bien se desconocen las causas de la temprana separación de Caramelito Carrizo y Coco Sily, uno puede suponer que los tiempos de sanación de la animadora infantil luego de su pasada ruptura todavía no habían cicatrizado del todo. El humorista, como ella ha relatado, la acompañó en todo lo que necesitó, pero su verdadera búsqueda puede que esté por fuera de una nueva relación sentimental.