Sin dudas el 2022 no fue un año fácil para Caramelito Carrizo. Si bien desde lo laboral se mantuvo dentro del ciclo A La Tarde (América TV) más algunas participaciones en el teatro, lo cierto es que le toco enfrentar grandes retos en lo personal.
Uno de ellos fue el fallecimiento de su hermano Martín a principios del año, algo que afectó mucho a Caramelito Carrizo y la llevo a alejarse del programa de Karina Mazzoco.
Pero llegando al final del 2022, la conductora infantil junto a su esposo Damián Giorgiutti pusieron fin a su relación tras 25 años juntos.
Ahora, en dialogo con Teleshow (Infobae), Caramelito abrió su corazón y contó como transita su presente luego de un complicado 2022.
Te podría interesar
En cuanto al recuerdo de su hermano, la conductora y panelista manifestó que “a Martín lo llevo conmigo, en mi piel, en mi corazón, en mi alma y siento que está conmigo” aunque aseguró que le costó pasar el primer aniversario sola, sin la compañía de su marido.
No obstante, en cuanto a su situación sentimental sostuvo que atraviesa este duro momento de manera positiva y con la ilusión de lo que se pueda presentar de aquí al futuro.
Mañana es mejor
En tanto, el recuerdo de sus 25 años de pareja aún la acompaña. “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho” manifestó.
Sin embargo Caramelito Carrizo reconoció que, pese a que la separación la tomo por sorpresa, “por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor” dejando un mensaje alentador par lo que vendrá de ahora en adelante.