Las uñas se han convertido en el mejor complemento, pues en todo momento pueden darle a nuestras manos ese detalle único y perfecto, ideal para complementar cualquier look. Ya sea para un evento, fiesta e incluso nuestra cotidianidad, con solo elegir un buen diseño basta.
La popularidad de nuestras uñas se ha incrementado en este último tiempo gracias a que las mismas cuentan con una infinidad de diseños otorgadas por el nail art, arte que se encarga de compartir los mejores esmaltados para realzar por completo nuestras manos. Entre la gran variedad de diseños podemos encontrarnos con aquellos que son temáticos, como los que hoy tenemos para vos.
Los diseños de uñas que hoy te traeremos están inspirados en un personaje que marcó a grandes y chicos, se trata de Harry Potter, un personaje cargado de magia y muy recordado. Sin dudas la historia mágica de este personaje es ideal para reflejar en nuestras uñas ya que podemos encontrarnos con cientos de elementos ideales para decorar nuestras manos.
Te podría interesar
Si eres una fanática de esta mágica historia y quieres llevarla a cada lado contigo, a continuación te dejaremos los mejores esmaltados inspirados en Harry Potter para que puedas darle ese toque único a tus manos.
Mejores diseños
Arrancamos con un diseño con efecto mate, en este caso tenemos dos uñas con una base rojo vino, sobre una de ellas se realizó el icónico logo de la plataforma 9 3/4, mientras que en otra uña se optó por una base amarilla que se complementó con líneas rojas en esa tonalidad roja, mientras que una de ellas tiene una base dorada con brillo. Para finalizar una base nude sobre las uñas sobre las cuales se realizaron las letras de Harry Potter.
En este caso tenemos un diseño que tiene una base azul sobre las uñas, en una de ellas se realizó el castillo de Hogwarts, mientras que en otra de ellas se realizó un "patronus", encantamiento popular en las películas y libros de esta historia.
En este caso tenemos un diseño un poco más delicado, con glamour, en este caso tenemos una base con glitter dorado sobre las uñas, para darle el toque Harry Potter, en una de ellas se realizaron los icónicos anteojos de Harry Potter y su cicatriz.
Por último un diseño de uñas que combina los colores característicos de la saga, en este caso tenemos una base nude sobre las uñas, mientras que se les fue dando a cada una un detalle con el color característico de cada casa que componen la escuela de magia, además de tener un detalle característico en negro.