El nail art es una forma creativa de esmaltar, decorar y embellecer las uñas, motivo por el cual desde hace tiempo que este auge ha causado que la manicura se convierta en el complemento perfecto para acompañar todo vestuario.
Entonces, como en la actualidad existen una gran cantidad de diseños de nail art sumamente originales y encantadores, podemos elegir los que mejor nos sienten para remarcar nuestro estilo y conseguir que las uñas de nuestras manos cobren un importante papel en el look.
Sin embargo, aunque parezca difícil, se puede lucir una manicura encantadora y de tendencia sin necesidad de tenerlas tan largas, motivo por el cual te dejamos a continuación los cuatro diseños más lindos para que te luzcas en línea con las principales tendencias.
Sucede que ha quedado demostrado que sin tener un largo demasiado extenso, nuestras uñas pueden ser la superficie en la cual volcar los diseños más espectaculares, elegantes y sutiles que te puedas imaginar.
Te podría interesar
Además, debemos decir que las uñas cortas corren con una singular ventaja en la disputa que existe con las uñas largas y es que a la hora de aplicarle un bonito nail art no tenemos que preocuparnos porque se quiebren o se rompan.
Entonces, dicho esto, te dejamos a continuación los cuatro diseños de uñas más bonitos para que puedas realzar tus outfits en cualquier ocasión y siempre en líneas con las tendencias que causan furor en el mundo entero.
Mejores diseños
La primera propuesta incluye un mix de colores, con contornos bien marcados en el nacimiento de las uñas. Puedes incluir diversos tonos y combinarlos entre sí, o simplemente optar por los dos colores más preponderantes de tu look para que combinen perfectamente.
En este segundo diseño debes primero incluir un protector para la uña natural y luego agregar los confeti metálicos como adornos para que obtengas como resultado una manicura sumamente divertida y muy encantadora.
Esta tercera opción se inclina por un diseño mucho más sutil y delicado al combinar todos suaves como el rosado y el celeste bajo la técnica de la manicura ombré. Además al incluir una suave pincelada de brillo, este nail art será perfecto para lucir en cualquier momento.
Por último, si lo que buscas es lucir un estilo bien discreto, esta es la opción más natural que vas a conseguir. Este diseño consiste en plasmar una base, un tono claro o un color pastel sobre las uñas de manera que se vean muy armoniosas, naturales y hermosas.
De esta manera, con cualquiera de estos cuatro mejores diseños para uñas cortas, conseguirás que la extensión pase a un segundo plano y confirmes que estas también pueden ser el blanco de elogios con estos delicados y sencillos nail art.