Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

White Nails: 4 encantadores diseños de uñas tan sofisticadas que enamoran

Tenemos para vos los mejores diseños de uñas blancas para que le des un toque elegante a tus manos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas se han convertido en el gran complemento de las chicas, ya sea para fiestas o eventos e incluso en nuestro día a día, las mismas deben verse radiantes.

Generalmente nos encontramos con diseños de uñas que destacan por el uso de muchos colores o uno solo pero muy vibrante, como también con aquellos en los que predomina el uso de apliques, pero hay uno que nunca falla y es aquel diseño que tiene como protagonista al blanco.

El blanco es un tono qué de por si refleja elegancia, sutileza y delicadeza, pero combinado con pequeños detalles nos ofrece un esmaltado único.

A continuación te dejamos los mejores cuatro diseños para que puedas llevar la elegancia a todos lados con solo recurrir a un esmaltado.

Mejores white nails

Arrancamos con un diseño hermoso, no solo por la elegancia que transmite la base blanca de las uñas sino por ese sutil detalle que le añade la pequeña mariposa.

Ahora tenemos una técnica de esmaltado que está causando furor, el efecto mármol, el mismo se caracteriza por realizarse en tonos vibrantes, pero el blanco con un detalle negro viene a demostrar que siguen siendo los favoritos y una gran opción para cuando buscamos elegancia y versatilidad.

Ahora tenemos un blanco pero más vía láctea sobre las uñas este tono de por si da elegancia, pero combinado con esos destellos dorados le da a nuestras manos un diseño único.

Por último un poco de glamour en las uñas para aquellas chicas que aman los apliques, en este caso tenemos una base blanca sobre la que pegamos unas lentejuelas plateadas que le dan el toque de brillo justo.