Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Pink Nails, 7 estilos de uñas sofisticadas y elegantes que dan un aire juvenil a tus manos

Estos son los mejores diseños de uñas rosa para que luzcas unas manos delicadas y hermosas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas se han convertido en el complemento más elegido por las mujeres al momento de realizar su estilo para todo tipo de evento, fiesta e incluso en la cotidianidad.

Generalmente basta con escoger un buen diseño de uñas y luego visitar a una especialista en nail art para que nos realice los mejores esmaltados, los cuales pueden ser temáticos, coloridos, brillantes o lucir el tono de la temporada, como lo es el rosa.

Este color se va a ver en casa temporada gracias a qué es una tonalidad que destaca por ser delicada, elegante, sutil y perfecta para lucir en cualquier momento.

Ya sea en su versión más oscura o en la más delicada, este color nunca falla, por eso hoy tenemos para vos los mejores siete diseños para lucir.

Diseños de uñas rosa

Arrancamos con un hermoso diseño en tono rosa nude en su versión mate, a la misma se la complementó simplemente con el dibujo en negro de unas hojas, logrando así un diseño súper elegante.

En este caso se apuesta más al glamour y delicadeza, para eso de realizó una base rosa sobre la cual se dejaron unos destellos de brillo con glitter dorado.

En este caso tenemos unas uñas en tono rosa piel mientras que en otras se apostó por un diseños de líneas para lograr un esmaltado delicado.

El diseño francés nunca falta y nunca falla, si en su versión tradicional es delicado y elegante con tono rosa queda sumamente sutil y renovador pero sin dejar de lado la delicadeza.

La combinación blanco y rosa es perfecta y aquí tenemos la demostración de esto, pues esas uñas con colores intercalados le da a las manos una elegancia única.

Si eres más de los diseños delicados este es para vos, tenemos algunas uñas rosa mientras que otras tienen blanco, sobre esas se realizaron pequeños diseños con corazones.

Por último un diseño que le da a las uñas delicadeza y elegancia, estamos hablando de la técnica ombré la cual en este caso se hizo con un rosa fuerte y otro pálido obteniendo así un diseño único.