Martes 14 de Noviembre 2023
GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano comparte el principal secreto para lucir joven a los 70

La actriz reveló cuáles son sus consejos y recomendaciones de vida.

Graciela Alfano. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano nació un 14 de diciembre de 1952, se ha dedicado al mundo de la actuación, el modelaje y un gran protagonismo en tevé. Hoy, a los 70 años, se ha volcado de lleno al mundo de las redes sociales, transformándose en una importante influencer, relatando su día a día y brindando distintos consejos de vida.

En su cuenta de Instagram posee más de 810 mil seguidores, que diariamente son testigos de las rutinas de Graciela Alfano, desde sus viajes por el mundo, hasta entrenamientos y secretos para lucir joven y con la figura esbelta a los 70 años.

Graciela Alfano. Fuente: (Twitter).

En las últimas horas la ex vedette ha compartido en sus redes sociales cuál es su secreto principal, no solo para afrontar la edad, sino para llevarla con soltura y mucha felicidad.

“Ser partícipe de este nuevo fenómeno: esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad no nos define más la edad cronológica como personas, sino nuestras experiencias, ganas, protagonismo” reza el escrito del video de Graciela Alfano bailando con la música del DJ Katrin Kova. Y completó: “A celebrar esta vida con todo, a bailar cada día porque se nos da la gana, le guste a quien le guste. Los bendigo”.

Graciela Alfano. Fuente: (Twitter).

Los “tips para vivir mejor” de Graciela Alfano

En esta nueva faceta de influencer que está experimentando la actriz y modelo, comparte diariamente distintos posteos disfrutando su presente. Y ante la consulta de sus seguidores de “¿cómo hago para estar así a mi edad?”, no dudó en responder que “todo, súper variado y muy completa es mi alimentación, y que me guste. Nada de sacrificios ni dietas rigurosas que no podemos cumplir”.

Graciela Alfano. Fuente: (Twitter).

Y lo que más se ha destacado son los “10 mandamientos” con los que rige su vida Graciela Alfano en el presente: comer lo que te gusta, hacer lo que te gusta, alejarte de lo que no te hace bien, consentirte, expresar puntos de vista, establecer límites, cancelar plantes, decir “no” cuando así lo querés, no permitir que los demás te hagan sentir culpable cuando no haces lo que ellos quieren y la que más ha remarcado es ponerte en primer lugar.

Al entrenamiento y una buena alimentación, no dietética como ya detalló, la acompaña con estos mandamientos o consejos que ha incorporado en su vida diaria, otorgándoles una parte importante de la felicidad y soltura con la que transita los 70 años.

Graciela Alfano. Fuente: (Twitter).

Graciela Alfano ya ha dejado un importante legado en el cine, destacándose en la década del 70, pero también ha protagonizado un sinfín de obras de teatro, y sus últimos compromisos laborales estuvieron ligados a la televisión, como conductora o panelista. Ahora, en su faceta influencer, aconseja a sus cientos de miles de seguidores cómo disfrutar la vida incluso en la longevidad.