Martes 14 de Noviembre 2023
GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano dejó boquiabiertos a todos con su look en "Los 8 escalones"

Los fans de Graciela Alfano no tuvieron otra alternativa que pedirle "basta" de tanta belleza.

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana “Los 8 escalones del millón” recibió la visita de la hermosa y talentosa Graciela Alfano. La modelo y actriz hizo una entrada triunfal con su Total look lleno de vida en un rojo pasión. 

Graciela Alfano se jacta de su belleza y de la mano de la moda y el buen gusto, pone a prueba los límites de su silueta muy bien delineada figura. La modelo lo dio todo y sus fans respondieron. 

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

La exuberante figura pública flameó con su maxi vestido de corte irregular en rojo encendido de escote a un solo hombre y caía en vuelo. 

Con mucho estilo y como si se tratara de una runway internacional, la modelo se apoderó del set de Kuarzo y desfiló con su sofisticado vestido rojo de cóctel digno de una alfombra roja. 

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Este elegante vestido tiene un tajo invisible que se hace nota solo cuando hay movimiento, pues su diseño está hecho con tela cruzada que se desprende de forma delicada de la cintura alta y cae de forma delicada sobre las piernas de la modelo. 

Empoderada y convencida de su toque y su look, Graciela Alfano le musicalizó su video y pidió que le suban todo el volumen para que disfruten de su show. 

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).
Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Graciela Alfano reveló el secreto de su eterna juventud 

Con mucho estilo, la actriz y arquitecta compartió su secreto mejor guardado para mantener la figura de la que goza cada vez que se ve al espejo. 

"¡Estirar cada mañana hasta atravesar el cielo y derribar los límites para crecer cada día más! Sólo dejamos de crecer cuando nos vamos”, comentó la actriz.

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Finalmente, Graciela Alfano dio su segundo tip para estar siempre divina y vital “No olvidemos de mantener una dieta saludable, con complementos y movernos de acuerdo con nuestros cuerpos, dándolo todo y más”.