Viernes 17 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Mariano volvió a Los 8 Escalones del Millón para ayudar a su hija que lucha contra el cáncer

El participante debió abandonar luego de haber ganado y ahora retornó a Los 8 Escalones del Millón para contar sus razones.

(Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez más sentado en el prime time de la televisión argentina, Guido Kazcka y Los 8 Escalones del Millón (El Trece) siguen sumando interesantes historias de vida de la mano de sus concursantes.

Quizás una de las más resonantes en las últimas semanas fue la de Mariano, quien se anotó en Los 8 Escalones del Millón para solventar los gastos para el tratamiento de su hija Agustina.

(Fuente: El Trece).

Mariano es oriundo de la provincia de Santiago del Estero y su hija de 14 años enfrenta una dura batalla contra el cáncer y para ello, necesita de recursos económicos para llevar adelante la cura.

Pero lo cierto es que Mariano se había hecho presente en Los 8 Escalones del Millón hace algunas semanas atrás, conmoviendo a todos los presentes con su historia.

(Fuente: El Trece).

Su conocimiento y su suerte le permitieron ir escalando hasta el premio mayor, habiéndolo ganado en tres oportunidades y llegando a obtener una suma de 9 millones de pesos (3 por programa).

Sin embargo, luego de su última victoria, el participante debió ausentarse por motivos personales y desde la producción le permitieron conservar su lugar de ganador. Este lunes, Mariano regreso a Los 8 Escalones del Millón y contó sus motivos, relacionados con la salud de su hija.

(Fuente: El Trece).

Al infinito y más allá

En ese sentido, Guido le dio la bienvenida a Mariano, quien no tardó en comentar que “tenía a mi hija con las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares. La tenía que llevar al Garrahan, ponerle plaquetas, y eso” explicando las razones de su ausencia.

(Fuente: El Trece).

No obstante, la condición de su hija logró mejorar y Mariano ocupó el lugar que tenía asegurado en el programa. “Voy por los 12 millones, al infinito y más allá. Quería agradecerles por haberme permitido volver y guardar mi lugar”, dijo. Sin embargo, esta vez no logró llegar a la cima y finalizó su participación en Los 8 Escalones del Millón.