Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Una nueva ganadora de Los 8 Escalones del Millón conmovió a todos con su historia de su vida

Los 8 Escalones del Millón sorprende por la pantalla de El Trece.

Natali. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya sea en su edición vespertina o nocturna, Los 8 Escalones del Millón se consolida todos los días como uno de los programas más vistos de la pantalla de El Trece.

Cada jornada, Guido Kaczka va realizando preguntas de interés general a los participantes que buscan ascender en hacia a la cima de Los 8 Escalones del Millón gracias a su conocimiento.

Los 8 Escalones del Millón. (Fuente: El Trece).

Pero lo cierto es que, si bien se trata de un concurso e preguntas y respuestas, las historias de los concursantes logran atravesar la pantalla y generar una empatía con el público que los sigue día a día.

En esta ocasión, la protagonista de la noche fue Natali, una joven de 35 años que llegó con la intención de llevarse el premio mayor de dos millones de pesos.

Natali. (Fuente: El Trece).

Una consulta que nunca falta en cada emisión es que haría cada uno de los participantes de lograr conseguir el dinero del premio. En este caso, Natali manifestó que buscaba achicar la deuda de 11 millones de crédito que sacó para comprar su casa.

Las vueltas del destino

A la hora de las preguntas, Natalí logró llegar hasta el ante último escalón y tras fallar, Walter, el único finalista hasta el momento debió elegir entre ella y su compañera para definir al ganador en base a respuestas.

Walter y Natali. (Fuente: El Trece).

Gracias a ser salvada por Walter, Natali accedió a la final del programa y se terminó quedando con el premio despertando la emoción de todos los presentes.

Natali y su mamá. (Fuente: El Trece).

A la hora de la entrega del cheque, su madre entró al estudio para felicitarla y festejar junto a ella tras la victoria. Luego, la participante anunció que “por sus lala Inés” volvería a Los 8 Escalones del Millón para buscar otros dos millones que le ayuden a pagar su deuda.