En las últimas horas comenzó a escribirse un nuevo capítulo en la historia sentimental entre Wanda Nara y Mauro Icardi, puntualmente por los rumores de infidelidad que salieron a la luz y que vuelven a poner en jaque el matrimonio.
Es que aunque Wanda Nara parecía estar al margen de los cruces que mantuvo Mauro Icardi con una influencer que exhibió pruebas de este supuesto engaño, la conductora de “MasterChef” demostró estar atenta a los trascendidos y emitió desde sus redes algunos indicios de crisis con el jugador.
La primera señal surgió días atrás, cuando la influencer Juariu descubrió que tras el cruce con Moria, la empresaria dejó de seguir en las redes al futbolista con el que tiene dos hijas en común.
Después, se supo que la mediática volvió a verse con L-Gante y desde sus “stories” dejó en claro que con el cantante mantiene un vínculo tan especial que asegura que su amistad será “para siempre”.
Te podría interesar
Pero además eso no fue todo, ya que mediante un intercambio de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores, Wanda lanzó una fuerte frase sobre su situación actual con el delantero, que deja entrever una profunda crisis de pareja, pese a que después prefirió eliminar su posteo.
“Situación sentimental: lo intenté.”
Esta impactante declaración fue capturada por la influencer “Pochi”, quien está detrás de la cuenta “gossipeame”, y justamente quien exhibió las pruebas del supuesto romance que habría mantenido el futbolista con una joven llamada Candela Lecce, pese a que él insiste en desmentir estos supuestos engaños.
Corazón roto
Al mismo tiempo, mientras comienzan a sonar con fuerza los rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi, la mediática utilizó las “stories” de Instagram para compartir un escrito que habla de “daño”, “confianza” y “desilusión” y se presume que estos serían una clara indirecta para su esposo.
En conclusión, mientras los rumores de infidelidad siguen su rumbo y Mauro Icardi se defiende de las acusaciones de manera activa, Wanda Nara dejó en claro que la situación del matrimonio no sería la mejor y claramente estas versiones llevaron a que describa su situación sentimental con una frase que causó polémica.