De un tiempo a estar parte, Wanda Nara mantuvo un vínculo sumamente extraño con Elián Ángel Valenzuela, conocido por su nombre artístico L-Gante. Pasaron de tener una amistad, a ser protagonistas de un supuesto romance que de un día para el otro, llegó a su fin y hasta se dejaron de seguir en las redes.
Sin embargo, en las últimas horas se habló de un nuevo acercamiento entre Wanda Nara y L-Gante, cuya buena onda quedó reflejada en la plataforma de Instagram y la cual terminó con un comentario eliminado tras la fuerte intervención de Tamara Báez.
Es que tras la indiferencia y la distancia que eligieron mantener durante un tiempo Wanda y el músico oriundo de General Rodríguez, en las últimas horas se confirmó que volvieron a entablar una relación, por lo menos, de amistad.
Entonces, cuando L-Gante subió una postal junto a su hija Jamaica en su cuenta personal, la empresaria decidió hacerse presente entre los comentarios y le dejó un escueto pero contundente mensaje que refleja el cariño que tendría por el músico y su hija de un año.
Te podría interesar
“Que ternura.”
Sin embargo, este amoroso comentario por parte de la conductora de “MasterChef”, provocó que los seguidores de L-Gante la fulminaran con sus críticas y además convocaran a la madre de la niña, Tamara Báez, quien inmediatamente le saltó a la yugular para cuestionar esta aparición de Wanda tras el escándalo por el romance con el cantante.
“Wanda Nara, siempre queriendo estar en todas.”
Lo cierto es que esta respuesta de Tamara y las críticas de los fans de L-Gante provocaron que Wanda termine borrando su comentario, pero fue demasiado tarde ya que “Pochi”, la mujer que está detrás de la cuenta “gossipeame” llegó a capturar el cruce y lo compartió en su perfil.
Un vínculo para siempre
Por otro lado, la mediática utilizó las “stories” de Instagram para dejar en claro que con el intérprete de “El último romántico” mantiene un vínculo tan lindo, que está dispuesta a sostenerlo por el resto de su vida, pese al distanciamiento evidente que tuvieron hace algún tiempo atrás.
Lo llamativo fue que Wanda Nara decidió poner blanco sobre negro mediante una postal en la que se la puede ver tomando la mano de L-Gante mientras luce un esmalte rojo en sus uñas, el mismo dato que le sirvió a la influencer “Pochi” para confirmar que en los últimos días volvieron a encontrarse.