Si eres amante de las últimas tendencias en moda, debes saber que el corte de pelo con flequillo despuntado será una de las alternativas más vistas esta temporada. Tanto es así, que celebridades como Katy Perry, ya lo lucen en todo su esplendor. Es que claro, este peinado le sienta bien tanto a chicas de 20 como de 40, porque aprovecha la textura natural del cabello al máximo.
Según los expertos, el flequillo desfilado que ha elegido la cantante pop, se despunta a gusto de cada una, para conseguir más frescura y dar juventud al rostro. Es una opción chic, moderna, pero sobre todo vanguardista. Descubre a continuación, las ventajas de este corte de pelo.
Ayuda a restar años
Uno de los beneficios más importantes de este peinado es que ayuda a restarnos años. Esto se debe a que dulcifica los rasgos, haciendo que nuestro rostro tenga un aspecto más aniñado. Se destaca por ser más largo en los laterales que en la parte de la frente.
Es de fácil mantenimiento
Este tipo de flequillo es mucho más fresco que el recto, ya que no es tan contundente y da más sensación de ligereza. Como si fuera poco, es de muy fácil mantenimiento. Al crecer, se puede abrir más, e incluso mezclar con la melena y se puede llevar también más largo a los lados. Es un corte que se puede lucir estando corto, pero también largo.
Te podría interesar
Es ideal para chicas con poco volumen
Si tu preocupación es que tienes poco cabello, esta opción es ideal para ti. No requiere de mucho volumen y se puede adaptar hacia los lados, de modo que se fusione mejor con el resto del pelo. Es aconsejable para mujeres con la frente muy ancha porque les suaviza la cara.