Nuestro pelo es uno de los detalles que más cuidamos, ya que el mismo es perfecto para realzar o complementar algún look así como también nos permite marcar nuestro estilo a través de cortes o coloraciones.
Lo cierto es que muchas veces al realizarle tantas cosas a nuestro pelo, sobre todo cuando de coloraciones hablamos, debido a que hay que decolorar el cabello y luego se le aplica tintura, procedimientos que si luego no le damos cuidados necesarios al pelo terminan arruinándolo.
Por otro lado, también nos puede pasar que nuestro pelo crezca sin fuerza y quebradizo, algo que nos lleva a comprar productos que nos permitan proteger y ayudar a nuestra cabellera a crecer bien.
Te podría interesar
A continuación te compartimos una solución para este problema, pues tenemos para vos una preparación que te ayudará a darle fuerza a tu cabello.
Cómo cuidar nuestro pelo
Ahora lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla y los dientes de ajo para luego cortar todo en trozos pequeños, una vez cortados ponemos la cebolla y el ajo en una licuadora dónde también añadiremos 1 taza de agua.
Por último está mezcla de cebolla debe mezclarse con la taza de shampoo en una botella y agitamos muy bien para que todos los ingredientes se integren.